Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Nos alojamos tres noches en este hotel y desde el primer momento nos pareció acogedor , bonito y elegante.
Su decoración parece recién salida de un libro de Agatha Christie , lo cual lo hace más especial todavía.
La habitaciones muy amplias , limpias y acogedoras. Las camas comodísimas y el baño muy espacioso.
La localización es muy muy céntrica , al lado de la estación de bus y de tren y a dos pasos caminando del centro histórico. Puedes llegar andando a todas partes.
Cenamos y comimos diversas veces en el otel y la cocina es de primeríasima calidad . Productos frescos y muy elaborados. Todo delicioso.
El desayuno buffette no es variadísimo peroes más que suficiente para ponerte las botas tanto de dulce como de salado!!
Camareros y recepcionistas muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
El hotel se merece una matrícula de honor.
Mi pareja y yo nos sentimos como en casa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Irene A
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Estuve alojado este mes (agosto 2016) y tengo que decir que me lleve una grata sorpresa. El hotel aunque no tiene una decoración moderna es digno de ver. Las habitaciones son espaciosas, con cama grande y limpias. Además en nuestra habitación teníamos una terraza a un patio interior con una mesa y su silla de balancín, lo que se agradece mucho para cuando quieras hacer un break en el hotel. El personal es amabilísimo, a pesar de que no hablan castellano, y en especial una recepcionista de gafas (que pena que no me acuerdo de su nombre) que nos proporciono una atención exquisita y nos intento ayudar a pesar de desconocer el idioma. Esta muy cerca de la estación de tren y autobus (Escasos 100m). La puntuación no se la doy de excelente por la decoración. Aunque si por mi fuera le daría un excelente

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Xabialaz
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicaciòn para dejar las maletas nada más llegar, pues se encuentra junto a la estaciòn y de un centro comercial.
Trato muy amable, incluso me ayudaron a resolver un problema de última hora.
Desayuno correcto, incluso el menú de mediodia muy bien
Lo único que habría q mejorar son las camas, cuyos colchones ya piden actualizaciòn. El resto, ambiente clásico, pero bien cuidado.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a agustinf757
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

fuimos en auto a cracovia, y llegamos al hotel que por lo que vi es lo mas cerca del casco antiguo que uno puede llegar en auto. por lo que la ubicacione es exelente, al lado del casco antiguo, lindo lugar paar caminar. el hotel tiene estacionamiento incluido . un lobby clasico sin lujos con una señora encantadora que nos recibio. las habitaciones de epoca en suite. con paredes forradas, sin mucho lujo ni mantenimiento. con cama chica pero comoda, buena accesibilidad wii fi , con enchufes suficientes. baño remodelado y correcto.. el desayuno acorrecto aunque algo espartano. en definitiva muy bien ubicado si vas en auto. con buen trato y desayuno correcto. sin dudas volveria

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nachit0
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

El hotel es un poco antigüo, pero está muy buen situado, a 7 minutos andando de la estacion, y a unos 9 del centro de Cracovia.
El desayuno está bastante bien, aunque no para tirar cohetes.
Personal atento, dentro de la frialdad de los Polacos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al tranvia, empieza a las 6h de la mañana a pasar...y se escuchaaaa
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Dakariano