Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Hotel con una muy bonita y antigua construcción, ubicado estratégicamente en la ciudad de Cracovia, que brinda un confortable alojamiento, muy buena atención y buena alimentación, con tarifas económicas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aristocortes
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Hotel ubicado a pocos metros de la estacion de trenes y del casco historico. Personal muy amable y servicial. Wi fi perfecto. Desayuno bien, aunque agregaria mas cosas dulces y calientes. Habitaciones comodas, y limpias, ofrecen agua, te y cafe gratis en la habitacion. Volveria. Enfrente a un centro comercial enorme.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a marianaprelas
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Nos alojamos tres noches en este hotel y desde el primer momento nos pareció acogedor , bonito y elegante.
Su decoración parece recién salida de un libro de Agatha Christie , lo cual lo hace más especial todavía.
La habitaciones muy amplias , limpias y acogedoras. Las camas comodísimas y el baño muy espacioso.
La localización es muy muy céntrica , al lado de la estación de bus y de tren y a dos pasos caminando del centro histórico. Puedes llegar andando a todas partes.
Cenamos y comimos diversas veces en el otel y la cocina es de primeríasima calidad . Productos frescos y muy elaborados. Todo delicioso.
El desayuno buffette no es variadísimo peroes más que suficiente para ponerte las botas tanto de dulce como de salado!!
Camareros y recepcionistas muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
El hotel se merece una matrícula de honor.
Mi pareja y yo nos sentimos como en casa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Irene A
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Estuve alojado este mes (agosto 2016) y tengo que decir que me lleve una grata sorpresa. El hotel aunque no tiene una decoración moderna es digno de ver. Las habitaciones son espaciosas, con cama grande y limpias. Además en nuestra habitación teníamos una terraza a un patio interior con una mesa y su silla de balancín, lo que se agradece mucho para cuando quieras hacer un break en el hotel. El personal es amabilísimo, a pesar de que no hablan castellano, y en especial una recepcionista de gafas (que pena que no me acuerdo de su nombre) que nos proporciono una atención exquisita y nos intento ayudar a pesar de desconocer el idioma. Esta muy cerca de la estación de tren y autobus (Escasos 100m). La puntuación no se la doy de excelente por la decoración. Aunque si por mi fuera le daría un excelente

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Xabialaz
Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicaciòn para dejar las maletas nada más llegar, pues se encuentra junto a la estaciòn y de un centro comercial.
Trato muy amable, incluso me ayudaron a resolver un problema de última hora.
Desayuno correcto, incluso el menú de mediodia muy bien
Lo único que habría q mejorar son las camas, cuyos colchones ya piden actualizaciòn. El resto, ambiente clásico, pero bien cuidado.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Agustín F