Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Se trata de un hotel situado justo enfrente de la estación de tren, a unos 10 minutos andando de la plaza del mercado. Es un hotel un tanto anticuado en cuanto a construcción (de finales de los 80 o así) y decoración, pero está bien cuidado y resulta pintoresco. Tiene ascensor y una zona de terraza bastante agradable. Y comunica con el restaurante Noblesse, en el que se come deliciosa comida polaca. El personal ha sido muy amable en todo momento. La habitación que nos tocó, una "superior" no sé muy bien porqué, tenía como cuatro estancias diferentes que en realidad no tenían mucho sentido: la zona de la cama con escritorio, una salita de estar con sofás, mesa y servicio de té y café, el hall con un espejo grande y cómoda y un baño con ducha. El baño quizás un poco pequeño, pero muy limpio. Y había aire acondicionado, por suerte. El desayuno ha estado bien. Podría haber habido tal vez un poco más de variedad, sobre todo de cosas calientes, pero bien. Una cosa muy buena para mí ha sido que el hotel está justo al lado de una cafetería con gatos, de estas en las que te tomas algo y a la vez puedes acariciar y jugar con gatos. Sin dudarlo volvería a etse hotel.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a María F
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado ya que está a unas cuadras de la estación de tren, enfrente tiene un Centro Comercial y además está muy próximo al comienzo del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias y la calidad del descanso es muy buena. El servicio en recepción es amigable. El costo de la habitación es razonable y el estilo de ellas es como antiguo. Tiene Wi-Fi gratuito y te ayudan a contratar servicio de taxi si lo necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los cuartos son parecidos!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Darinel_Salazar
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Hotel con una muy bonita y antigua construcción, ubicado estratégicamente en la ciudad de Cracovia, que brinda un confortable alojamiento, muy buena atención y buena alimentación, con tarifas económicas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aristocortes
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Hotel ubicado a pocos metros de la estacion de trenes y del casco historico. Personal muy amable y servicial. Wi fi perfecto. Desayuno bien, aunque agregaria mas cosas dulces y calientes. Habitaciones comodas, y limpias, ofrecen agua, te y cafe gratis en la habitacion. Volveria. Enfrente a un centro comercial enorme.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a marianaprelas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Nos alojamos tres noches en este hotel y desde el primer momento nos pareció acogedor , bonito y elegante.
Su decoración parece recién salida de un libro de Agatha Christie , lo cual lo hace más especial todavía.
La habitaciones muy amplias , limpias y acogedoras. Las camas comodísimas y el baño muy espacioso.
La localización es muy muy céntrica , al lado de la estación de bus y de tren y a dos pasos caminando del centro histórico. Puedes llegar andando a todas partes.
Cenamos y comimos diversas veces en el otel y la cocina es de primeríasima calidad . Productos frescos y muy elaborados. Todo delicioso.
El desayuno buffette no es variadísimo peroes más que suficiente para ponerte las botas tanto de dulce como de salado!!
Camareros y recepcionistas muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
El hotel se merece una matrícula de honor.
Mi pareja y yo nos sentimos como en casa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Irene A