Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Buenas habitaciones, baño amplio y cómodo, sitio de sobra para guardar ropa, calefacción y estufa pequeña para la sala.

Recepción excelente, te ayudan en todo y muy amables.

Buena experiencia aquí, lo malo la distancia con el centro de la ciudad. Hay que coger taxi o transporte público sí o sí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jeprieto16
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014

Hotel limpio. Nos intentaron colar que pagaramos el parquing que tienen ellos a techo descubierto. El hotel está en las afueras y hay muchos sitios de aparcamiento alrededor. Desayuno correcto sin más.

Consejo sobre habitaciones: No pagar el parquing, es un timo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Perro P
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

El personal muy amable, las habitaciones limpias y amplias. El buffet del desayuno variado.Recomendable hotel.Esta a media hora del centro pero se va dando un paseo tranquilamente. Tambien se puede coger cerca el bus o el tranvia.Para hacer turismo el mejor hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a toriellavictor
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2006

Me quedé aquí 11 noches durante mi primera visita a Polonia. Considero el Petrus como el hotel que tiene la mejor relación calidad-precio en que me he alojado fuera de Tailandia. Habitaciones cómodas, buenos desayunos, y el personal fue encantador, eficiente y muy servicial. Realmente no pude encontrar defectos en este hotel.

5  Agradecele a JOHNNYSHIRAZ2
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2006

Solo puedo reiterar lo que los otros han dicho. El hotel está a 30 minutos del centro de la ciudad, aproximadamente, pero esto se puede reducir si usas los transvías o el autobús. La habitación estaba limpia y los alrededores tranquilos. El personal era muy servicial y organizaron los viajes turístico sin problema alguno. Si quieres usar la sauna, tienes que reservarla, no estoy seguro si esto se puede hacer a través del Internet. Estuve allí por 4 días y sólo había 1 espacio disponible...pero si la consigues, tendrás la sauna exclusivamente para ti. Si haces una excursión, quizás encontrarás que el autobús te deja en la ciudad en vez de traerte al hotel.

4  Agradecele a Ali_Pea