TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

Google
Formas de disfrutar de Barrio judío (Kazimierz)
desde US$ 20,97
desde US$ 6,14
desde US$ 22,67
desde US$ 74,82
8.987 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lástima que está en reparación las calles pero a no dejar de visitar es muy pintoresco . Los restaurant vale la pena

Agradecele a gusarbo
Opinión escrita 4 semanas atrás

A mi personalmente el barrio me gustó mucho, recomiendo visitar la sinagoga y el cementerio de Remuh.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a johanpc
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un barrio del gueto donde vivían durante la invasion alemana los judios.
Hay una librería en un callejón con café muy interesante y diversos restaurantes muy interesantes. Las casas mantienen el aspecto de aquella época.

2  Agradecele a abelg729
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Te vas a dar un gran caminata, desde de la plaza del mercado central al barrio judio y vas aver que alli, lo que hay es un gran hosting de bares , pubs, cafeterias y restaurantes. Las sinagogas judias que quedan, son 7, nada bonitas arquitectonicamente hablando, y solo en una se dan oficios religiosos. Si has estado en otros como Berlin, no hay color.
Seguro que vas a ir a pesar de este comentario como yo hice, porque por eso y otras tres cosas has ido a Cracovia. Pero te acordarás de mi y de mi comentario.

Agradecele a GranCriticoExperto
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El barrio judío de cracovia es muy especial. Si conoces algo de la historia judía no te lo debes perder esta todo tal cual lo puedas imaginar.
Ahh y no dejes de ir a comer a su plaza los conocidos zapiekankis. Rápido, económico y riquisimo

Agradecele a evamariar642