Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

La habitación fue lo q esperábamos, muy buena calidad cn relación al precio. Habitación limpia y cn todos los utensilios necesarios para cocinar, tiene nevera, mircroondas, calentador de agua, platos, etc.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a jdzapardiel
Karina K, Public Relations Manager en Lux Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Buenos Dias!

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos
Lux Aparthotel

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está a 20 minutos del centro (plaza) tiene buena combinación de tranvía. No nos limpiaron la habitación ni nos cambiaron las toallas en los 5 días que estuvimos, con lo que en este sentido no me ha gustado nada. Zona tranquila y sin ruidos eso sí.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 610marisas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Excelente la disposición de los empleados, la limpieza y las buenas instalaciones. Si bien queda un poco alejado del centro caminando se llega rápidamente a la plaza principal. Existe en la esquina un pequeño restaurante que cocina la especialidad de la cocina Polaca : las papas rellenas .Recomedable .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a pedropZ2794VH
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Pasamos cinco días en Cracovia, fuimos cuatro amigos (tres chicos y una chica). El apartamento está genial, muy bien equipado, nos dejaron zumos, agua, mantequilla, bombones, etc. en la nevera, además de sobres de café y te. El baño es pequeñito y cómodo, con lo necesario para pasar unos días de turismo, además tiene secador!! El barrio del apartamento es muy tranquilo por las noches, y con gran vida por las mañanas ya que tiene numerosos comercios y puestos de comida. Está bien situado, a unos 15 minutos aproximadamente del centro, nosotros nos desplazábamos a todos lados a pie. Es un apartamento muy recomendable para cualquier tipo de viajero, con una buena relación calidad-precio. Y Cracovia es una ciudad que enamora!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luciamr2017
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Habitación muy confortable y bien situada con todo lo disponible para poder cocinar. La recepcionista muy amable y habla español. Cerca del centro y de paradas de metro y autobus.
Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: enero de 2017