“Ambiente familiar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato exquisito. Fuimos en familia y nos sentaron en un salon reservado. La comida fabulosa y el trato de los camareros inmejorable. La camarera que nos atendió se despidió cuando termino su turno. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 266cristinamariap
Escribir una opiniónOpiniones (948)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

6 dias comiendo y cenando por Cracovia, dan para conocer locales, y con éste me llevé una grata sorpresa. La comida es inmejorable, y el servicio muy bueno. Los platos, todos los tipicos polacos, ya sabeis la lista mas o menos, Salí encantado. Sus camareras tratan de atenderte cordialmente y vaya si lo consiguen, con esa vocecilla que ponen de no haber roto un plato...
La elaboracion de todos los productos, la amplitud del local y el servicio, me hacen pensar que seria éste restaurante el que elegiria para repetir, sin dudarlo.
Hazme caso, soy muy objetivo.Precio mas o menos para dos personas, 50 euros al cambio-

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a GranCriticoExperto
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer recomendado por una persona de Cracovia para comer comida polaca y la verdad que esta muy bien. Tienen cocina polaca a buen precio, hemos comido 4 personas por 40 euros pero muy bien todo con abundancia y repitiendo bebidas. Son lentos con el servicio pero amables, también te ponen un aperitivo de la casa mientras llega la comida. El servicio no está incluido y te preguntan antes de cobrarte cuanto quieres dejar de propina si pagas con la tarjeta. Repetiremos.

Agradecele a Cesar36
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos a medio día y nos pareció genial , tanto es así que queríamos repetir. Acabamos de salir a las 21:50 del restaurante porque nos dicen que La Cocina está cerrada. Les recomendaría que informaran bien a los clientes, ya que en todos los carteles consta que cierran a las 23 horas.

Agradecele a julioCorzu
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Local agradable y acogedor. Decoracion tradicional polaca. Tipica comida polaca dirigido sobre todo a turistas. Buen precio y buena calidad. Muy buena la tarta de queso.

Agradecele a olgapC6543ME