Abierto hoy: 09:00 - 16:00

desde US$ 14,60
desde US$ 20,22
desde US$ 8,99
16.493 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita me gustó, esperaba que sería una visita más sobre la fábrica en sí, y es más un museo sobre la ocupación nazi y la II Guerra Mundial, de todas maneras interesante.
Según en qué época se vaya a visitar recomiendo comprar las entradas con antelación por internet para no llegar y quedarte con las ganas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a johanpc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible en Cracovia siempre y cuando se contrate con un guía nativo.
Si no hablas inglés no vas a sacarle la sustancia que tiene. Muy buen museo

Agradecele a Nash2022
Opinión escrita 3 semanas atrás

La espera es eterna sino tienes entrada , lugar imprescindible visitar , aunque un poco alejado del centro , no tomar taxi en la puerta intentan engañarte con el precio

Agradecele a Joanmargarita
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De la fabrica propiamente no hay mucho pero si un museo bien montado de la ocupacion. Hay visita guiada en español que si bien no es imprescindible si recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a jagarcia1969
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esperaba una expo sobre la fábrica, y es una exposición sobre el desarrollo de la ocupación. Muy interesante, pero poco que ver con la historia de la fábrica. Puedes visitar el despacho del Sr. Isaac Stern y el del Sr. Schlinder, y hacerte fotos. En mi opinión hay que ir, los lunes es gratis.

Agradecele a David P