TripAdvisor

desde US$ 29,52
desde US$ 31,79
desde US$ 29,52
5.089 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el free tour por la mañana del casco histórico con Mariano. Nos ha gustado mucho el guía sabía de lo que hablaba y contaba historias muy interesantes. Se le veía sin prisa e implicado en el grupo queriendo explicar todo lo mejor posible.nos dijo recomiendaciones para comer y beber y para el cambio que nos han sido muy útiles. Por la tarde teníamos reservado el tour del barrio judío y gueto y hemos vuelto a ir con el por decisión propia y no nos defraudo.

1  Agradecele a Odyssey564089
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para poder conocer bien una ciudad primero es necesario hacer un buen free tour. Y para conocer aún más, recomiendo Good Cracow Tours!
Roberto es un genio, nos explicó sobre las costumbres de la ciudad, los lugares icónicos, la historia de Cracovia y además se encargó de darnos recomendaciones de lugares para comer, tomar algo y disfrutar de aquel lugar al máximo.
El tour es completo y por eso dura aproximadamente tres horas. Sin embargo, hay una parada a la mitad para poder descansar.
Repito, la mejor manera de comenzar a recorrer una ciudad es haciendo un free tour porque te da el puntapié para conocer que vale la pena hacer.

También hicimos el tour del barrio judío con Mariano. Un excelente guía que contó exhaustivamente los horrores que sufrió el barrio judío desde su llegada a Cracovia. Relato historias que te ponen la piel de gallina de solo imaginarlas. Es un gran tour para aprender más sobre historia pero sobretodo para que no se olvide lo que pasó. Es un tour casi obligatorio, puede ser un poco fuerte pero al fin y al cabo es la realidad de los hechos. Es importante que vean la película "La Lista de Schindler" para poder aprovechar este tour al máximo.

Aprovechen los tours, pregunten que saben un montón los guías porque viven ahí desde hace mucho tiempo y déjense sorprender por Polonia!

Pd: coman Zapiekanki

1  Agradecele a pedrobarberis
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular! El mejor free Tour en manos del mejor guía, MARIANO. Hizo del recorrido una experiencia inolvidable, experto en la materia. Se nota que le gusta lo que hace Y lo siente con cada historia que cuenta, capaz de transmitir todo lo que se vivió en el mayor genocidio mundial. Gran contenido emocional, con un toque de humor. Atento, simpático y muy natural. Muchas gracias Mariano. Un gusto conocer personas como tú.

2  Agradecele a 560bertac
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor:
Se ven rincones y barrios bonitos y curiosos, y otros no tan bonitos, pero cargados de historia.
Andrea, todo amabilidad y disposición. Nos cuenta la historia con todo detalle.
Lo mejorable:
La quedada inicial nos hace andar más de 15 minutos antes de empezar realmente la visita; no entiendo no quedar directamente en el barrio
Andrea en alguna ocasión se extiendió en detalles repetitivos

1  Agradecele a Ramón M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola. Hicimos la excursión por el barrio judío con ANDREA y fue verdaderamente estupenda. Una visita más que recomendable, imprescindible y debes hacerla con una guía para enterarte de todo. En nuestro caso Andrea fue fantástica. Sabe de lo que habla, respondió a todas las dudas, incluso nos contó más cosas "extra" de la zona y la ciudad y lo mejor es que comunica muy muy bien, es muy amable y simpática y hace que las 4 horas de visita se te pasen volando. Fans absolutos de ella.

1  Agradecele a Jose Manuel R