Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (459)
Filtrar opiniones
459 resultados
Calificación de viajeros
279
141
28
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
279
141
28
5
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 459 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Es un hotel de negocios, prácticamente nuevo. Cuenta con todo lo necesario para hacer placentero un viaje de negocios. Especialmente la limpieza de las habitaciones, el desayuno, el confort de las camas, y especialmente la disponibilidad del personal por ser siempre atentos y agradables al huésped. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a Javier1962-12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014

No muy céntrico, en la línea mas "Budget" de los Hilton, habitación correcta. Muy poco personal de servicio. Muy poco apoyo del front desk, gente muy joven que no parece muy entrenada.
Todo correcto, pero nada que pueda deslumbrar. Edifico moderno e impersonal. Lo mejor es la galería comercial; que esta pegada al hotel, en la que se puede encontrar de todo; si es que lo necesitas o te interesa. No fue nuestro caso.

Consejo sobre habitaciones: Solo para una noche y si estas de paso
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ignaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KDzieduszynska, Kierownik recepcji en Hilton Garden Inn Rzeszow, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KDzieduszynska, Kierownik recepcji en Hilton Garden Inn Rzeszow, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones