Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Calificación de viajeros
224
45
7
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
224
45
7
6
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 285 opiniones
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Indudablemente la mejor opción de hotel en Rzeszow.

Ubicacion:
Esta ubicado en la plaza principal rodeado de cafes y bares donde se puede salir en la noche sin ir muy lejos del hotel. Lo único malo es que hay que caminar unos 50 metros con las valijas/maletas, por eso RECOMIENDO LLAMAR ANTES A AVISAR QUE ESTAN LLEGANDO PARA QUE UN BELLBOY LOS ESTE ESPERANDO Y LOS AYUDE.

Atencion/servicio:
Recibi una muy buena atención de parte de todo el personal del hotel desde el bell boy hasta el gerente. Gente muy amable y servicial.

Instalaciones:
Las áreas comunes son muy bonitas, modernas, cuidadas y decoradas al detalle.

Cuartos / lujo:
Indiscutiblemente los cuartos están diseñados con mucho lujo. Me encanto la decoración y distribución del cuarto. Cuarto amplio, limpio y con mucha claridad.

Un hotel con mucho nivel y lujo MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones simples son muy bonitas y amplias
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Jlakerman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanna S, Manager en Hotel Bristol -Tradition and Luxury, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones