Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (292)
Filtrar opiniones
292 resultados
Calificación de viajeros
227
49
7
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
227
49
7
6
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 292 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2014

Indudablemente la mejor opción de hotel en Rzeszow.

Ubicacion:
Esta ubicado en la plaza principal rodeado de cafes y bares donde se puede salir en la noche sin ir muy lejos del hotel. Lo único malo es que hay que caminar unos 50 metros con las valijas/maletas, por eso RECOMIENDO LLAMAR ANTES A AVISAR QUE ESTAN LLEGANDO PARA QUE UN BELLBOY LOS ESTE ESPERANDO Y LOS AYUDE.

Atencion/servicio:
Recibi una muy buena atención de parte de todo el personal del hotel desde el bell boy hasta el gerente. Gente muy amable y servicial.

Instalaciones:
Las áreas comunes son muy bonitas, modernas, cuidadas y decoradas al detalle.

Cuartos / lujo:
Indiscutiblemente los cuartos están diseñados con mucho lujo. Me encanto la decoración y distribución del cuarto. Cuarto amplio, limpio y con mucha claridad.

Un hotel con mucho nivel y lujo MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones simples son muy bonitas y amplias
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Jlakerman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanna S, Manager en Hotel Bristol -Tradition and Luxury, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones