1.129 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy amable, habitaciones limpias, amplias y cómodas y desayuno muy completo y bien presentado.
Fitness studio muy bien equipado.
El edificio rehabilitado me parece espectacular, el equilibrio entre habitabilidad y el espíritu de la antigua fábrica está muy bien conseguido.
Un fijo para mis visitas a Łódź

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a enriquesan78
AnnaOlszynska, Dyrektor generalny en Vienna House Andel's Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for your stay with us and for your feedback about our property.
We are happy to read your positive evaluation about our architecture, rooms, service and breakfasts.

Dear enriquesan78, we would be honored to welcome you again at Vienna House Andel's Łódź.

With best regards,

Anna Olszynska & Team

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Antigua fabrica restaurada con extremo gusto convirtiendolo en un original hotel.Respecto a la habitacion,nada fuera de lo normal,pequeña,mejor dicho minúscula,limpia y moderna.El establecimiento tiene Spa..pero tendras que buscarte la vida porque en la habitacion no hay albornoces..asi que tendras que ir de calle y cambiarte alii..La habitacion nuestra era ruidosa,se escuchaba la carretera y la fista en algun local cercano hasta altas horas de la noche,creo que habia una boda...
El personal es seco,serio y relatibamente profesionales..Para nosotros solo fue un hotel de paso en nuestro viaje

Consejo sobre las habitaciones: Que este en plantas superiores,sobretodo si hay prevista una boda,y pedir albornoz
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alafi
AnnaOlszynska, Dyrektor generalny en Vienna House Andel's Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Anna Olszynska & Andel's Team

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, habitaciones muy amplias, cómodas, bien cuidadas y sobretodo muy original.
Está bien emplazado ya que está en uno de los mayores áreas comerciales y de recreo que he visto y además no muy lejos de la calle principal Piotrkowksa
Me gustó mucho y por supuesto que repetiría.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JoseA4708
AnnaOlszynska, Dyrektor generalny en Vienna House Andel's Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Dear Jose,

So lovely to hear what a good time you had at andel's by Vienna House Lodz. As you rightly mentioned, our hotel is located in a wonderful central area of Manufaktura for exploring our beautiful city. We do hope you choose to stay with us again on your next visit to Lodz.
Kind regards,

Anna Olszynska & andel's Team

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Nunca he visto a los empleados de cualquier hotel tan involucrados en hacer la estancia agradable a los clientes como en Andels: resolviendo tus dudas y problemas, llamando dónde sea para conseguirte información... Un hotel excelente.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a lacianega
AnnaOlszynska, Dyrektor generalny en Vienna House Andel's Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Dear Guest,
Thank you for sharing your experience of andel's by vienna House Lodz with fellow travellers. I am thrilled to hear that you enjoyed your stay and the hospitality of our team. We have already shared your kind words with all of them!
Hopefully we will have the chance to wow you again in the near future.
Best Regards,
Anna Olszynska & andel's Team

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Lodz. Me parece muy original porque esta construido en una antigua fabrica. Buen desayuno y mejor servicio. Habitaciones grandes, con WiFi gratis y cerca de un centro comercial muy chulo.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Oscar S
AnnaOlszynska, Dyrektor generalny en Vienna House Andel's Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Dear Oscar,

Thank you for taking the time to write a TripAdvisor review following your recent stay with us. I am delighted to read your feedback and pleased to know that you enjoyed all aspects of your stay.
We look forward to be your host again in the near future.

Regards,

Anna Olszynska