Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

No se puede pedir más en cuanto a calidad de servicio, habitaciones, limpieza y atención al cliente
Situado junto a la estación central de tranvias y a 10 minutos andando de la principan calle de la ciudad.
Como curiosidad, los tranvias se pagan en funcion del tiempo que emplees en el trayecto, por lo que hay que informarse de la duración del trayecto a realizar

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Son todas excelentes
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a José Ramón D
NovotelLodzCentrum, Front Office Manager en Novotel Lodz Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Jose Ramon,

thank you for choosing Novotel łódź Centrum, we are glad to host you in Łódź. We are grateful for your review and noticing the hotel values and our approachable service.

The satisfaction of our Guests is our greatest satisfaction. We offer a comfortable stay in the heart of Lodz and an attractive price. We are here for you.
We are looking forward to see you soon.

Best regards,
Justyna Nocha

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de que me hicieran un upgrade a Junior suite y la habitación estaba muy renovada, secador de pelo nuevo, mampara transparente/opaca, nespresso, altavoz para iPhone...etc
El parking nos salió gratis ( no sé si es lo normal) y está situado justo debajo.
Buena wifi
Desayuno bueno, no excesivo pero variado fruta, huevos revueltos...
Las instalaciones comunes son pequeñas pero renovadas

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Carolgt
NovotelLodzCentrum, Front Office Manager en Novotel Lodz Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado Huesped,

Gracias por su estancia. Estamos muy contentos por su elección. Gracias por su apreciación de nuestros servicios, instalaciones y ubicación. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Estamos aquí para usted.

Saludos cordiales,

Tomasz Tomaszewski

Opinión escrita 3 de abril de 2016

Sin duda, por ubicación y relación calidad-precio es la mejor opción para alojarse en Lodz.
Habitaciones un poco justas de tamaño, pero modernas, limpias y con todo lo necesario. Desayuno basado en productos locales. Variedad limitada pero buena calidad y preparación. Tal vez lo único que no está a la altura son los zumos.
Poca diferenciacion entre habitación estandar y ejecutiva (en mi opinión no merece la pena el sobrecoste).
La ubicación es inmejorable. En una de las principales avenidas de la ciudad, a unos pasos de la calle Piotrowska, que acoje la mayor concentración de restaurantes y locales para tomar una cerveza o una copa y justo al lado de un centro comercial. Frente al hotel tienen parada varias líneas de tranvia y autobús. Alguna de ellas te dejan en las estaciones de tren y autocar (4 paradas).

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Agustin P
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel bien ubicado. Atención buena del front desk. Buen desayuno con un resto basico. Habitaciones pequeñas pero comodas. Fitness muy basico. Hay Buenas atracciones cerca del hotel y un shopping lindo a pocos metros

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Pato B
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015

Hotel muy bien ubicado en el centro de Lodz, con Parking propio, completamente nuevo, aunque no dispone de grandes vistas.

A nuestra llegada respetaron todas nuestras preferencias de habitación, así como privilegios por ser miembros Platinum de Le Club Accorhotels, incluido un upgrade a habitación ejecutiva, incluso llegando antes de la hora indicada de Check In Online que solicitamos.

La habitación, realmente cómoda y acojedora, bien surtida de amenities y smellies, además de tranquila y aislada del resto de habitaciones.

Comentar que a la salida, pese a disponer de Fast Chech Out y tener el Hotel todos nuestros datos incluida la tarjeta de crédito, volvieron a pedirnos todos los datos, incluso la tarjeta de crédito para cobrarnos en ese momento....una pérdida de tiempo que no entiendo, por algo tienen mis datos, para no tener que esperar a la llegada ni a la salida....

En definitiva, una buena elección en Lodz.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Quint_Traveller