Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (793)
Filtrar opiniones
793 resultados
Calificación de viajeros
530
214
35
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
530
214
35
7
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 793 opiniones
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

hotel con todo bueno excepto el parking y el tamaño del baño que aunque no muy grande es muy util.Espacios comunes grandes,pasillos anchos,habitacion grande y todo muy nuevo.Desayuno estupendo.Una sorpresa!!

  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ignacio a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magdalena M, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su opinión!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magdalena M, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magdalena M, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magdalena M, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones