Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (806)
Filtrar opiniones
806 resultados
Calificación de viajeros
537
218
36
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
218
36
8
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 806 opiniones
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

hotel con todo bueno excepto el parking y el tamaño del baño que aunque no muy grande es muy util.Espacios comunes grandes,pasillos anchos,habitacion grande y todo muy nuevo.Desayuno estupendo.Una sorpresa!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ignacio a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Magdalena M, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Lodz, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su opinión!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartaWro, Kierownik ds. PR en DoubleTree by Hilton Hotel Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartaWro, Kierownik ds. PR en DoubleTree by Hilton Hotel Lodz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones