Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Hemos ocupado dos habitaciones del tercer piso. Pequeñas, techos bajos. Dos columnas una a cada lado de la cama hace la movilidad aún peor. Cuarto de baño muy pequeño. Lavabo diminuto. WC incomprensiblemente instalado separado de las paredes. Todos los elementos de muy mala calidad: grifería, sanitarios, plato de ducha y mampara, alicatado etc. Sin aire acondicionado. Sin ascensor.
La entrada al hotel lóbrega. Sin ascensor.
La limpieza de nuestras habitaciones deja mucho que desear. El suelo es de parquet (gracias a Dios) y si andas descalzo se te llenan los pies de suciedad.
Leyendo el resto de opiniones, parece que hubieramos ido a otro hotel, pero esta es mi experiencia. No lo recomendaría ni loco.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MalditoRoedor
Manager_Castle_Inn, Kierownik en Castle Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest !

We are situated in the heart of Warsaw’s Old Town, which makes us the best place for tourists who want to feel the real atmosphere of the city. Just next to the Royal Castle and Sigmund’s Column. The neighborhood is also well communicated with almost every other part of Warsaw.
The great location brings also some difficulties but we do our best to overcome these inconveniences. For example, it is impossible to install an elevator in a historical building like our, but even though there are some steps to climb our staff is always ready to help you with carrying your luggage.
Our hotel is situated in the building that was erected in the 16th century and it is considered a monument. That is why some rooms may appear not particularly spacious as they cannot undergo any changes as far as their construction is concerned. For longer stay we would recommend you to choose rooms located on the 1st floor with the five-meter-high ceiling and capacity even 35sm. We offer 22 themed rooms designed by Warsaw artists. Each room is unique and different, consequently, opinions may vary. Nonetheless, we put exactly the same effort to make every single of them the most comfortable and appealing to our guests. We always give our guest option to choose the most favorite one. During check in we show rooms to our guests and encourage them to make their own choice.
I am so sorry, that we didn’t meet your expectations at all. That is sad that even our strongest point: location, didin’t make any impression on you.
We are focused on hospitality business and we work even harder to meet expectations of the most demanding Guests and we do our best to make them happy, but sometimes, I am so sorry, we don’t have any influence on their vision and perception.

Warm Regards,
Hotel Manager

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos y buscábamos algo céntrico y encontramos este hotel, pero cuando nos dieron las llaves de la habitación nos sorprendió que tuviéramos que salir de casco histórico para ir a unos apartamentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a David M
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

A destacar la ubicación, es perfecta, en pleno centro, al lado del Castillo lo cual te permite llegar a todos los lugares interesantes de Varsovia andando. Además, todas las excursiones parten de esta plaza.
Tuvimos problemas con la habitación la primera noche pero nos cambiaron sin problema a otra al día siguiente.
Destacar a Anna en recepción, es encantadora e intenta ayudarte en todo lo que necesites.
No tiene ascensor por ser un edificio antiguo lo cual no nos supuso problemas pero es importante para personas con problemas de movilidad.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones deluxe, merece la pena para tres personas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a raquelvaldo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

El hotel es encantador. Esta muy limpio. Las habitaciones grandes, baño muy grande también.
La situación es inmejorable. Estas en pleno casco histórico de la ciudad vieja.
Me ha encantado.
El personal del hotel es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Yo reserve una habitacion superior. Hacia esquina y veia el castillo desde la cama
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mobiline
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de algunas críticas que habíamos leído nos decidimos a reservar este hotel. Tres parejas. Realmente el hotel en absoluto te deja indiferente. Todas las habitaciones son diferentes y diseñadas por diferentes artistas. A nosotros nos dieron la “Red Room” que aunque, y lo podéis ver en las fotos, daba lugar a cierta chanza entre nuestros amigos, a mí me encantó. Singular decoración, pero la habitación amplia, muy limpia y cómoda. En lo referente a la decoración de las habitaciones el hotel se sale de lo corriente totalmente, las otras dos habitaciones estaban decoradas en ambiente indio y de cómic, muy chulas también, aunque, y por eso digo que no te deja indiferente, a alguno de nuestros amigos no les gustaron. Hay que decir que la situación es inmejorable, al lado del Castillo Real, perfecto para visitar el centro de la ciudad, el Stare Miasto, desde la ventana del hotel veíamos los paraguas de los guías que hacen las visitas por la ciudad. Cuidado, no se puede llegar en coche hasta el hotel pero la calle transitable para coche llega a unos 100 metros del hotel. Nosotros dejamos el coche en un párking a 3 minutos andando del hotel. El desayuno no está incluido pero por unos 8,00€ te ofrecen un desayuno continental bastante correcto. Hay algunas cosas a tener en cuenta, la recepción se encuentra en un primer piso y el hotel no tiene ascensor. Por otro lado, las habitaciones no disponen de aire acondicionado y aunque parecen fresquitas no sé qué comodidad pueden tener en días de mucho calor. Los días que nosotros estuvimos no hicieron calor y en la habitación se estaba realmente bien. Nos llovió, chispeó más bien, y un detalle es que nos dejaron paraguas en el hotel. El personal es amable y correcto. A mí personalmente me gustó por su situación y por la decoración inusual y completamente original. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
5  Agradecele a franciscof104