2.085 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Muy buen hotel, el servicio del personal muy atento y amable, habitaciones muy limpias. Bastante centrico aunque un poco lejos de la zona antigua, se puede llegar dando u paseo pero recomiendo mejor en taxi o en tranvia.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Angel G
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles qie tiene la cadena Radisson en Varsovia. Situado a escasa distancia del centro de la ciudad y bien comunicada mediante transporte publico con este.
Habitacion y baño amplio, algunas estancias con ducha y otras con bañera, pero en todas el agua salia con poca presion y la temperatura no se podia regular , cambiaba a su antojo.
El precio del desayuno no guarda relacion con el de la habitacion, muy alto.
La entrada y salida del hotel se hace con celeridad.
Hay café y te de cortesia en las habitaciones y posibilidad de aparcar en los alrededores del hotel
En las proximidades hay supermercados, restaurantes y cafeterias con un horario amplio para tomar cualquier cosa.
No puntuo mas alto este alojamiento por los problemas que tuvimos con el agua de las duchas en las cuatro habitaciones que ocupamos durante los dos dias que nos alojamos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a GREGORIO G
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me regaló mi pareja este hotel y es uno de los mejores que he estado.Muy limpio,servicio muy bueno,disfrutamos el SPA que nos ofrecieron unas zapatillas,agua en la habitacion y el baño y la cama ( lo mas importante) eran genial! No había estado en ningun hotel de esta cadena pero sin duda repetiría.ah! Y era Navidad y estaba todo precioso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a M de Mar R
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí 4 parejas el pasado mes de diciembre, el hotel es correcto calidad-precio, habitaciones cómodas y baño completo. Esta bien comunicado pero demasiado lejos del centro para ir andando, ir en taxi sale bastante económico en esta ciudad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio3105
Joanna M, Guest Relations Manager en Radisson Blu Sobieski Hotel Warsaw, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Sergio3105
Thank you very much for staying at the Radisson Blu Sobieski Hotel and of for your honest review. Whenever a guest takes the time to write a comment we value this tremendously. It helps us to get closer to the 100% guest satisfaction goal that we strive.
In the name of the entire Radisson Blu Sobieski team I hope, you will carry the best memories of your time in Warsaw. We would be delightet to welcoming you again in the future.
Best regards, Joanna Matusewicz, Guest Service Manager

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Nos alojamos a finales de noviembre durante 2 noches y todo genial. Habitación muy amplia, camas muy cómodas y todo muy accesible. Hay plancha para la ropa en la habitación, una kettle con café y té y dos botellas de agua de cortesía que te reponen todos los días. Las habitaciones están muy limpias. El personal de recepción y conserjería son super amables, en especial la recepcionista que hacía el esfuerzo de hablar español. El desayuno delicioso y muy completo, muy aconsejable cogerlo si van a estar haciendo turismo por la ciudad y quieren reponer las pilas. La ubicación del hotel es idónea ya que está a unos 10-15 minutos andando de la Estación Central y muy bien comunicado con el resto de la ciudad por tranvía y bus.¡¡Un hotel para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta genial
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alba A
NickTRSP, Manager en Radisson Blu Sobieski Hotel Warsaw, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Alba A,
Thank you for your wonderful review.
best regards, Nick T