5.122 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que deja a desear son las instalaciones que no son dignas de un 4 estrellas...

Nos alojaron en la planta 11 y sinceramente todo muy muy antiguo... el lavabo no estaba reformado, 2 camas de 1,30 en lugar de una de matrimonio...

Los recepcionistas carecen de tacto...

Desayuno muy completo, lástima que tan solo habían 2 frutas...

Todo y así me pareció demasiado caro para lo que es.

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a eriolmeda
Kasia F, Guest Relations Manager en Novotel Warszawa Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Eriolmeda,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Warszawa Centrum. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

We are so thankful for your opinion about our rooms. I would like to inform you that now in our hotel we have some renovations to improve most of our rooms. Some types of them are already renovated so we can show off fantastic Executive Rooms in line with the highest Novotel brand standards.

At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,
Kamil Wirski

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado al lado de la estación de tren Palacio de la Cultura y centro comercial. Bufet de desayuno rico, las habitaciones están bastante bien y el baño también, a 15 minutos andando den centro histórico

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a higi27
Kasia F, Guest Experience Specialist en Novotel Warszawa Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Dear higi27,

It is with great pleasure that we’ve read your comments about our hotel, performing services and excellent location in the heart of Warsaw. Thank you!

Please do not hesitate to contact us for a future trip to our city or to recommend us to your friends and colleagues.

Respectfully,
Weronika Cąkała

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Este hotel se encuentra a menos de diez minutos a pie de la estación de tren central de Varsovia, lo que nos decidió por cogerlo, ya que nos desplazábamos en ferrocarril de una ciudad a otra de Polonia. Además está a cinco minutos del Palacio de la Ciencia y la Cultura, que nos interesaba visitar y a unos veinte minutos de la Plaza del Castillo. Así que para un visitante de Varsovia, esta ubicación es excelente.
Otro detalle a favor son las espectaculares vistas que vas a tener desde tu habitación de la zona moderna de la ciudad, pudiendo ver el Estadio Nacional como nos ocurría a nosotros desde nuestra habitación, o el Palacio de la Ciencia y la Cultura, que pudimos ver desde nuestra habitación en una visita anterior. Al ser el hotel un edificio tan alto es fácil que te asignen una habitación con bonitas vistas.
Las habitaciones están bien de tamaño y limpias, con camas cómodas, wifi, televisión con canales internacionales (entre ellos Televisión Española) y que admitía USB. Estuvimos muy a gusto las dos noches que pasamos.
El baño no era muy grande, pero lo suficiente para lo que se necesita. Tenía secador de pelo y jaboncitos y demás útiles comunes de los baños.
El desayuno fue de lo que más me gustó. Aunque tenían muchísima gente que atender, según llegabas te asignaban dónde ir en función de cómo anduvieran de espacio, al decirles tu número de habitación, ya que cuentan con dos comedores para el desayuno. Te encuentras en el buffé gran variedad de productos, salados, dulces, ensaladas, panes, yogures, etc., todo lo que esperas de un hotel de este nivel. En especial me gustaron los dulces, que cambiaban algo de un día a otro, y que presentaban varios tipos de pastelillos.
Lo peor del hotel es la atención por el personal de recepción, supongo que debido a la acumulación de clientes a causa de ser un hotel tan grande. El caso es que te despachan rápido y de mala gana, por lo menos la chica que nos atendió, no hay que generalizar. Cuando llegamos a la habitación encontramos dos camas y un sofá, y habíamos reservado una habitación para tres personas. Se lo dijimos a la recepcionista y nos contestó que teníamos que montar nosotros el sofá-cama. Nos pareció algo raro, que nunca nos había pasado en otros hoteles. Nos fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos nos encontramos con el sofá-cama dispuesto para ser usado ya como cama por nuestro hijo de siete años, perfectamente montado. Así que pese a la antipática respuesta que nos dio, no sabemos si esta chica u otra persona del hotel se encargó de ponerlo todo en condiciones y no tuvimos que andar haciendo esta cama. Para acabar así, nos podía haber dicho que ya mandaría a alguien a hacernos el servicio y habría quedado mejor.
En general este hotel nos gusta mucho por todo lo que hemos dicho, y además el precio no es muy alto. Prueba de que estamos contentos con este Novotel es que lo conocimos hace once años en nuestra primera visita a Varsovia y repetimos este año en el mismo hotel. Y desde que conocimos esta cadena hotelera ya hemos utilizado varios de ellos, siendo cronológicamente este el primero de la lista y con el que vimos como eran los hoteles de esta empresa.
Otro detalle de interés es que a la puerta del hotel hay un pasadizo subterráneo para cruzar la calle en el que podemos encontrar muchas tiendas de interés para turistas, como una oficina de cambio de moneda, una tienda de electrónica (en la que compramos una memoria SD para la cámara) y tiendas de ropa y otros productos. Muy útil este espacio comercial tan cerca.
Estoy contento de haber vuelto a elegir este hotel tras once años, pese a la anécdota con la chica de recepción.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Raserna d

Dear Raserna d,

Respectfully,
Weronika Cąkała

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Hotel bien situado enfrente del edificio de cultura, con unas vistas impresionantes al mismo.Habitaciones amplias y cómodas con diferentes almohadas para garantizar el descanso.Desayuno tipo buffet muy completo.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Yarego
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel funcionó perfecto: piezas cómodas, desayuno rico y variado (todos los días sorprenden con algo), limpio y bien atendido, súper bien ubicado. Es un hotel grande y masivo pero funciona súper bien. Lo recomiendo sin dudar.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a KittyN72