Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy borde y no pone nada de su parte para entenderte.las habitaciones muy ruidosa y oscura.Nos pusieron dos camas individuales en vez de una de matrimonio como habiamos pedido.no repetiremos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patricialuguera
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Buena opción para alojarse en Varsovia, estuvimos tres personas alojadas en este hotel durante tres días y no nos arrepentimos. Nos dieron una habitación amplia ya que éramos tres, estaba decorada con buen gusto, limpia, cómoda y con la vista de toda la avenida. El baño amplio y cómodo también.
Las instalaciones del hotel en general muy bien cuidadas y su personal atento. El desayuno muy completo y abundante.
Delante del hotel están las paradas del tranvía y bus.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Silomroad
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

El hotel esta bien, pero el personal en el comedor es hasta desagradable, viajabamos en grupo pero no admitian ni una pregunta, en todo el viaje a Polonia nos encontramos con el mismo trato,no se si era por tratarse de un grupo, viaje con Panavision

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pablo R
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia no ha sido buena, aunque siendo objetiva, las habitaciones están bien. Son amplias, limpias, el desayuno es abundante y variado y el hotel esta bien situado. Pero esta en una calle muy transitada y donde pasa el tranvia y el ruido es horrible. A partir de las 4 de la manana me desperté cada hora cada vez que pasaba el tranvía. Tuve mala suerte con la recepcionista, que quería cobrarme 90 zlotis más por ser 5 y no 4 cuando expresamente mi reserva decía que éramos 3 adultos y 2 niños. Booking lo solucionó, pero ella fue muy desagradable. Anneta creo que era su nombre. En cambio el resto de personal de recepción, en especial Aniuska, fueron muy agradables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lauretahl
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, tiene una boca de metro a unos 150 metros. La habitación que nos dieron era para minusvalidos, pero era muy amplia, la camada cómoda, almohada y respaldo. Tiene sus cortinas gordas para que no te dr la luminosidad y puedas dormir mas. El baño era para minúsvalidos pero bueno... es la unoca pega que le podemos pedir. Muy limpio y acojedor. Los desayunos muy variados y ricos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel G