Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Este hotel es un clásico en Varsovia, y el restaurante que está pegado a él probablemente sea el más popular de cuantos existen en la capital polaca. Salvo por su ubicación, al final de una de las principales arterias de la ciudad, este hotel no destaca por nada en especial. En él todo es correcto, de aprobado, sin más. En el lado positivo indicar que las habitaciones son espaciosas y casi todas exteriores, la calefacción funciona correctamente, y el desayuno es bastante completo y de calidad. En el lado negativo se acusa una falta de esmero en el servicio de limpieza de las habitaciones (las camas apenas se hacen), así como un cierto deterioro de las piezas del baño. Por último indicar que se encuentra alejado del Old Town, si bien cerca del hotel hay múltiples paradas de transporte público.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a José S
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel 3* para mi personalmente m parecía un 4* habitaciones amplias, la calefacción funcionaba muy bien, las ventanas insonorizadas , el baño amplio y con todos los accesorios d higiene. Por poner una pega .. no habia un canal d tv en español.
El desayuno variado y bueno(para los gustos los colores)
Tiene el tranvía y el metro cerca.

Pros:
-precio/calidad
-desayuno

Contras:
-canal tv en español y wifi q falla mucho mucho.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ygtiago
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, decoración moderna, cómodo, limpio y desayunos muy completos. Si te toca habitación tipo suite, un lujo, buenas vistas. El personal del hotel, correcto y el Wi-Fi...no funciona del todo bien a ciertas horas

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Arancha R
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy borde y no pone nada de su parte para entenderte.las habitaciones muy ruidosa y oscura.Nos pusieron dos camas individuales en vez de una de matrimonio como habiamos pedido.no repetiremos

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patricialuguera
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Buena opción para alojarse en Varsovia, estuvimos tres personas alojadas en este hotel durante tres días y no nos arrepentimos. Nos dieron una habitación amplia ya que éramos tres, estaba decorada con buen gusto, limpia, cómoda y con la vista de toda la avenida. El baño amplio y cómodo también.
Las instalaciones del hotel en general muy bien cuidadas y su personal atento. El desayuno muy completo y abundante.
Delante del hotel están las paradas del tranvía y bus.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Silomroad