Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado desde salidas justo cruzar la calle. Ideal para un vuelo como el nuestro que ha llegado a las 23.30. O para los que necesitan salir temprano. Habitación amplia con todos los servicios. Wifi gratis que funciona correctamente! Solo he estado alojado una noche!

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 798pascualg
An T, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Warsaw Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimado Pascual G,

Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se cuantas estrellas pero fue un placer la estadia ; habitacion amplia , comoda , personal siempre amable ( salvando el.tema del idioma ) desayuno imperdible. Y ubicado frente al aeropuerto. Un lujo

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jorge D
An T, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Warsaw Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimado Jorge D!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Típico hotel de aeropuerto, excelente opción si vas a viajar en avión a primera hora de la mañana. Cruzas la calle y estás en la terminal del aeropuerto. Hotel clásico, sabes lo que vas en encontrar, sin sorpresas.
La noche del sábado que pasé allí había muy poco ambiente. No funcionaba el restaurante a la hora de la cena. Sólo el bar, con un servicio de comidas muy limitado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a LMG60
An T, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Warsaw Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado LMG60,

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos del temporal, tuve que quedarme en este hotel por una noche y fue agradable.
Todo su personal muy simpáticos y profesionales,haciendo un día desastroso terminarlo en una agradable noche.
La habitación, muy limpia y con todos los servicios.
El resto del hotel,muy silencioso y eso quita estrés.
Muchas gracias y enhorabuena al director por este personal a su cargo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a A9084OMrichardf
An T, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Warsaw Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Estimado Richard F,

Guest relations Coordinator

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Justo delante del Aeropuerto de Varsovia. Hotel correcto con buena wifi y un desayuno espectacular.
Tiene muchas habitaciones y como en todos los hoteles de cerca aeropuerto tiene sitios perfectos para hacer reuniones de empresa y todas sus facilidades para gente que viage para hacer negocios.

Consejo sobre las habitaciones: cercana al hall
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Dr_Kandinsky
An T, Guest Relations Manager en Courtyard by Marriott Warsaw Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Dr_Kandinsky,

Thank you very much for choosing our hotel for your stay in Warsaw, Poland and for taking your time to express your opinion. We are delighted that your stay with the Courtyard Warsaw Airport was quite enjoyable, especially our location in the proximity of the Chopin airport, good WIFI na d spectacular breakfast.

Everything we do is aimed at providing you with an excellent hotel experience and your feedback is extremely valuable. We truly appreciate you sharing your thoughts with us so that we may continue to deliver exceptional service in the future.

Warm regards,