Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Un sitio super bonito barato con una calidad unica, es precioso el lugar, la gente se porto genial conmigo cuando fui con una atencion unica por parte de los empleados la cual recomiendo y volveria a ir otra vez

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Rosa S
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Estuve hace unos meses y me olvide de hacer una reseña y realmente es un lugar que se merecen recomendarlo 100%.
El edificio es bonito, y bien conservado, eso si, tengan en cuenta muchas escaleras.
La atención del personal increible. Ni bien llegue me dieron todas las indicaciones, mapas, breve resumen de como moverte por la ciudad. Muy amables.
Habia reservado una habitacion privada, sencilla pero comoda y con balcon.
Los baños modernos, comodos y espaciosos.
Las zonas comunes amplias, la cocina bien equipada. (Habia opcion de agregar desayuno a la estadía)
A mi gusto, este hostel me gusto mucho, lo unico malo fue que viajaba con una maleta grande y subir 5 pisos fue eterno, pero si van con poco equipaje es un lugar ideal =)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a valeserques
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

En mi viaje por europa, su hostal fue el mejor de todo mi recorrido, altamente recomendado.
Todo muy limpio y ordenado.
Los empleados muy atentos y amables.
El ambiente es muy bonito y agradable, lleno de luz.
Lastima que no puedo poner 6 estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a katieraemckeown
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

El lugar está decorado con muy buen gusto, está muy limpio y bien ubicado.
Puedes ir caminando a varios sitios desde allí. Nosotras , íbamos 3 amigas, nos quedamos en un apartamento para 3 con bañar en el interior. Las zonas comunes eran muy agradables y el personal, servicial. Si volvemos a Varsovia, ¡repetiremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Wanderer57789663305
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Un hostel muy limpio, con todas las comodidades posibles. El ambiente esta muy bien, aunque no es tan grupal como en otros hostel. Puede estar con mucha gente pero cada uno a lo suyo, no se interactua mucho. Por la noche una de las chicas que está en recepción duerme en el sofá del hostel. Es decir que por la noche si quieres salir al salón no te queda otra que estar con ella. El desayuno muy bueno. La única pega que no me gusto mucho el trato de las chicas en el hostel tanto con los clientes (no eran amables o serviciales) y sobre todo vimos varios momento de falta de educación de las superiores a un trabajador sudámericano, creo que era mejicano pero no estoy segura, donde le hablaban con poca educación. Limpieza, comodidad, tranquilo...muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a DonNaBeLlaDoNny