1.126 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Muy buen servicio. El personal se esforzó por entendernos a la llegada y dejó resueltos todo para el vuelo a la mañana siguiente (el vuelo salía a las 6:15). Cuando al día siguiente bajamos para dirigirnos al aeropuerto nos habían preparado un desayuno para llevar y el transporte nos estaba esperando a la puerta. Buen servicio puesto que cuando se tiene que tomar un vuelo tan temprano aumenta el estrés solo de pensar si habrá un vehículo que nos lleve a tiempo.
Las habitaciones muy bien; limpias, atractivas y bien dotadas de servicios. El baño, excelente.
Un taxi al centro de Varsovia tarda unos diez minutos y cuesta menos de 15 euros.
Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a jgallo582381
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Hotel de paso pero con todas las comodidades necesarias para pasarla bien. Habitación pequeña pero cómoda, snacks 24/7, no llegamos dentro del horario del shuttle al aeropuerto e igualmente nos enviaron un taxi sin cargo.
Desayuno completo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PatodeBuenosAires
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Por 60 euros la noche pasdamos dos noches en este hotel a 6 km del centro de Varsovia donde puedes ir bien con coche o bien con el autobús 175. Tienes parking gratuito en los alrededores. La habitación amplia, limpia y cómoda, con aire acondicionado. Cuarto de baño impecable. Desayuno fabuloso. Personal mejorable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rhinne
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Muy mal situado, no hay nada cerca salvo el aeropuerto, no lo recomiendo para nadie que solo hable castellano, no tienen ni un canal de tv en español, te dicen que tienen traslado gratis al aeropuerto, pero eso es falso, tienen trasporte pero solo si tus vuelos salen a ciertas horas, a partir de las 10,30 no hay traslado hasta por la tarde, con lo cual o te vas 4 horas antes al aeropuerto o te vas andando como nosotros, si lo llegamos a saber nos hubiésemos quedado una noche mas el Hampton Hilton centrum, que merece mas la pena, cerca de todo,te atienden en castellano y es mas grande y comodo.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Joselipe
HbH_Warsaw_Airport, Front Office Manager en Hampton by Hilton Warsaw Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Joselipe,
First of all, I would like to thank you for having taken your time to share with us your comments after your stay at the Hampton by Hilton Warsaw Airport.
I do regret that we did not fulfill your expectations and you found your stay not fully satisfactory.
In order to provide the transfer from the airport we as a hotel provide 24h service by our shuttle bus or taxi which we pay.
I can personally assure you that thanks to your comments, all necessary measures have been taken to improve the quality of our service and to provide comfortable conditions during the stay of our guests.
I hope and believe it that during your next trip will meet your expectations and once again you will return to us.
Best Regards,
Jakub Skura
FO Manager

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Escogí este hotel por su proximidad al aeropuerto, disponen de un bus de transfer, que es un excelente servicio. El hotel es correcto, pero sin mini bar. Si quieres algo extra, lo tienes que coger en el bar. La cena que tomé fue también correcta, sin nada que destacar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a PereBI