2.291 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

A solo dos calles del principal centro comercial, y del palacio de cultura. Puedes caminar y encontrar mil cosas cerca. La universidad tecnológica está a 5 min caminando. Encuentras el tren y casas de cambio cerca. Excelente servicio

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Eleromero2795
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

El hotel está al lado de la estación de tren, fueron muy amables ya que llegué antes de la hora del check-in y me dieron una habitación antes de tiempo, la cual era muy espaciosa, con todas las comodidades, la cama muy grande y cómoda, y al estar en la planta 13 tenía mucha luz.
El cuarto de baño es excelente, con 5 toallas y todas las amenities. El desayuno está también bien, muy completo.
Stare Miasto queda un poco más retirado, pero se llega sin problema en trasporte público o en taxi, que sale muy barato. Repetiría sin duda y lo recomiendo, he quedado encantada.

• Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Emi d
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Me gustó especialmente la comodidad de sus camas muy grandes y la situación cercana a la estación de tren y al autobus al aeropuerto de Modlin aunque lejos del centro histórico andando. También es bonita la decoración y vistas de la habitación. El baño tiene un lavabo alto e incomodo. Dejan botellas de agua de cortesía y hay servicio de té/café gratuitos. El wifi muy bien.
No nos gustó que el personal de recepción fue eficaz pero poco servicial.No hablan nada de español ni lo intentan y cuando no entendimos el horario del desayuno por lo rápido que lo dijo en inglés y pedimos que nos lo escribiesen se limitaron a señalarnos donde estaba el boligráfo.
El desayuno no es de calidad. Mal café y poca variedad de fruta y bollería.
Hay una tienda de ultramarinos justo al lado que abre hasta muy tarde y centros comerciales cercanos.
En conclusión, el hotel está bien pero el desayuno deficiente y el personal de recepción, las chicas que nos tocaron, deberían mejorar su predisposición y simpatía .

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mgonza180623
Opinión escrita 28 de junio de 2018

La estadio en este hotel fue excelente. Todo estuvo bien. Habitación cómoda y silenciosa. Desayuno sumamente completo y muy bien ubicado. Lo recomiendo sin ninguna duda y volveré. la atención en el check in fue buena y amable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a fteren360891
HbH1974, Kierownik recepcji en Hampton by Hilton Warsaw City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear valued Guest,

we are glad to hear such a wonderful opinion about our hotel and your stay with us.

It will be a pleasure for us to welcome you back again in our Hampton by Hilton Warsaw City Centre!

Have a beautiful day!!!

Kind regards

Adam Ajewski
Guest Service Manager

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos x 4 días a Varsovia, el hotel es muy lindo la habitación súper amplia y cómoda. El desayuno completo: panificados dulces salados fiambres comida yogures frutas etcétera. Bien ubicado a 3 cuadras de la estación central “Warszawa Centralna”

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carina R