2.344 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

A solo dos calles del principal centro comercial, y del palacio de cultura. Puedes caminar y encontrar mil cosas cerca. La universidad tecnológica está a 5 min caminando. Encuentras el tren y casas de cambio cerca. Excelente servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Eleromero2795
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El hotel está al lado de la estación de tren, fueron muy amables ya que llegué antes de la hora del check-in y me dieron una habitación antes de tiempo, la cual era muy espaciosa, con todas las comodidades, la cama muy grande y cómoda, y al estar en la planta 13 tenía mucha luz.
El cuarto de baño es excelente, con 5 toallas y todas las amenities. El desayuno está también bien, muy completo.
Stare Miasto queda un poco más retirado, pero se llega sin problema en trasporte público o en taxi, que sale muy barato. Repetiría sin duda y lo recomiendo, he quedado encantada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Emi d
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Me gustó especialmente la comodidad de sus camas muy grandes y la situación cercana a la estación de tren y al autobus al aeropuerto de Modlin aunque lejos del centro histórico andando. También es bonita la decoración y vistas de la habitación. El baño tiene un lavabo alto e incomodo. Dejan botellas de agua de cortesía y hay servicio de té/café gratuitos. El wifi muy bien.
No nos gustó que el personal de recepción fue eficaz pero poco servicial.No hablan nada de español ni lo intentan y cuando no entendimos el horario del desayuno por lo rápido que lo dijo en inglés y pedimos que nos lo escribiesen se limitaron a señalarnos donde estaba el boligráfo.
El desayuno no es de calidad. Mal café y poca variedad de fruta y bollería.
Hay una tienda de ultramarinos justo al lado que abre hasta muy tarde y centros comerciales cercanos.
En conclusión, el hotel está bien pero el desayuno deficiente y el personal de recepción, las chicas que nos tocaron, deberían mejorar su predisposición y simpatía .

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mgonza180623
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

La estadio en este hotel fue excelente. Todo estuvo bien. Habitación cómoda y silenciosa. Desayuno sumamente completo y muy bien ubicado. Lo recomiendo sin ninguna duda y volveré. la atención en el check in fue buena y amable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fteren360891
HbH1974, Kierownik recepcji en Hampton by Hilton Warsaw City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear valued Guest,

we are glad to hear such a wonderful opinion about our hotel and your stay with us.

It will be a pleasure for us to welcome you back again in our Hampton by Hilton Warsaw City Centre!

Have a beautiful day!!!

Kind regards

Adam Ajewski
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos x 4 días a Varsovia, el hotel es muy lindo la habitación súper amplia y cómoda. El desayuno completo: panificados dulces salados fiambres comida yogures frutas etcétera. Bien ubicado a 3 cuadras de la estación central “Warszawa Centralna”

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 24carinar