“En la plaza principal de Varsovia,”
Opinión sobre el U Fukiera

U Fukiera
Clasificado como N.º 418 de 3.683 Restaurantes en Varsovia
Comida: Polaca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Stare Miasto
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la plaza principal de Varsovia, con una entrada decorada con muchas plantas. Decoración clásica del lugar pero con gusto.

Servicio amable

Fuimos a cenar y la verdad es que lo teníamos mucha hambre. Recomiendo la sopa de champiñones y empanadillas o gyozas de carne. No hemos probado mucho más pero nos ha gustado mucho.
No es barato pero tampoco excesivamente caro si vas con algo de cuidado, aunque el ambiente vale la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mataro01
Escribir una opiniónOpiniones (1.113)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante típico de la ciudad vieja de Varsovia en donde se pueden degustar típicos platos polacos destacando el salmón y las carnes.
Los postres típicos de la gastronomía polaca.
El personal muy atento y el Local fantásticamente decorado.
En la parte de abajo tipo grutas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 16juanmanuelv
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se respira historia en cada rincón, un ambiente muy tranquilo, me fue bastante bien con una sopa warsaw y con el cordero al horno, pedimos adicionalmente sirlon steak, plato promedio 28 Euros

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a miguelangelp432
Opinión escrita 25 de junio de 2019

Toso muy bien, la comida nos encatnó y el servicio estaba buenissimo, el camarero muy agradable y aducado, recomiendo el retsurante a todos que buscan el sabor y algo de calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Excursion28654861009
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso y tiene un ambiente único. Hasta los olores y música elegidos perfectamente.

Los camareros muy amables y atentos.

La comida buenísima, y una presentación excelente.
Los precios son caros pero vale la pena darse este capricho una noche única.
Enhorabuena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018