Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (614)
Filtrar opiniones
614 resultados
Calificación de viajeros
159
244
144
44
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
159
244
144
44
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 614 opiniones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Todo muy correcto, en orden, buenas vistas, Bled es bellísimo, la habitación cómoda. El ascensor para en una parte del hotel medio piso arriba o medio abajo, lo que dificulta si hay carritos de bebé, discapacitados, personas mayores Buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: el problema de accesibilidad de algunas habitaciones
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a gUiLLeRmO D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los puntos positivos de este hotel: aparcamiento gratuito (si no hubiera sitio el personal se encarga de gestionarlo), conexión wifi correcta, gran sala de desayuno (aunque el hotel estuviera lleno no había aglomeración), el desayuno variado con productos locales, agua aromatizada con frutas y dulces en recepción y las camas muy cómodas.

A mejorar se podría resaltar: pocas tumbonas en la zona de piscina y las habitaciones con vistas parciales al lago. Al llegar esperábamos una vista espectacular y al estar la habitación en el lado más alejado del lago la vista principal era de los edificios de en frente. Al estar lleno el hotel no pudimos cambiarnos. Una lástima.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Estrellasenelmar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Es un hotel muy bien ubicado con aparcamiento privado y gratuito.
El personal tanto de recepción, zona wellness como del restaurante es amable y hablan inglés.

La habitación estándar y el baño son de tamaño justo, al entrar había un fuerte olor, quizás de algún producto de limpieza, que dejó de ser molesto al abrir las ventanas y ventilar. A pesar de que hay muchas habitaciones y mucho movimiento de huéspedes hemos descansado perfectamente y hemos disfrutado de sus instalaciones sin agobios.

Es perfecto para pasar una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con un niño y te meten una tercera cama la habitación se queda pequeña.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Santiago C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kompas_Hoteli_Bled, Director of Sales en Kompas Hotel Bled, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 6 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kompas_Hoteli_Bled, Director of Sales en Kompas Hotel Bled, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones