Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 187
US$ 169
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 270
US$ 214
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 194
US$ 185
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Vila Bled(Bled)
US$ 212
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 305
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 147
US$ 136
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 205
US$ 190
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bledec Youth Hostel(Bled)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 91
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (583)
Filtrar opiniones
583 resultados
Calificación de viajeros
157
237
131
38
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
157
237
131
38
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 583 opiniones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Todo muy correcto, en orden, buenas vistas, Bled es bellísimo, la habitación cómoda. El ascensor para en una parte del hotel medio piso arriba o medio abajo, lo que dificulta si hay carritos de bebé, discapacitados, personas mayores Buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: el problema de accesibilidad de algunas habitaciones
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a gUiLLeRmO D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los puntos positivos de este hotel: aparcamiento gratuito (si no hubiera sitio el personal se encarga de gestionarlo), conexión wifi correcta, gran sala de desayuno (aunque el hotel estuviera lleno no había aglomeración), el desayuno variado con productos locales, agua aromatizada con frutas y dulces en recepción y las camas muy cómodas.

A mejorar se podría resaltar: pocas tumbonas en la zona de piscina y las habitaciones con vistas parciales al lago. Al llegar esperábamos una vista espectacular y al estar la habitación en el lado más alejado del lago la vista principal era de los edificios de en frente. Al estar lleno el hotel no pudimos cambiarnos. Una lástima.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Estrellasenelmar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Es un hotel muy bien ubicado con aparcamiento privado y gratuito.
El personal tanto de recepción, zona wellness como del restaurante es amable y hablan inglés.

La habitación estándar y el baño son de tamaño justo, al entrar había un fuerte olor, quizás de algún producto de limpieza, que dejó de ser molesto al abrir las ventanas y ventilar. A pesar de que hay muchas habitaciones y mucho movimiento de huéspedes hemos descansado perfectamente y hemos disfrutado de sus instalaciones sin agobios.

Es perfecto para pasar una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con un niño y te meten una tercera cama la habitación se queda pequeña.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Santiago C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kompas_Hoteli_Bled, General Manager en Kompas Hotel Bled, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kompas_Hoteli_Bled, Guest Relations Manager en Kompas Hotel Bled, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones