1.297 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Nos alojamos durante tres días en este Hotel, para poder visitar parte de la zona del Parque Nacional del Triglav, lo mejor del Hotel sin duda es su Ubicación, en la misma orilla del lago, si quieres sacar el mayor partido al Hotel te recomiendo la habitación con vistas al lago (espectacular sin duda). La habitación tiene un buen tamaño, así como el baño, si bien es cierto que el hotel en su conjunto necesita una actualización, se le ve algo anticuado con el paso del tiempo, parking gratuito, algo que se agradece bastante y el desayuno excelente, para mi es un hotel algo mas que aceptable, la clasificación de excelente para cuando actualicen sus instalaciones, incluidas la habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitación con vistas al lago.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oulu51
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien ubicadoco parking gratuito y las habitaciones de la ultima planta tienen vistas espetaculares al lago. Pero el precio no se correspnde con la calidad de las habitaciones. El baño esta anticuado tiene moho en las juntas hay telarañas en los techos y los pasillos tienen una moqueta anticuada y sucia. Nada de lo que esperas encontrar en un hotel de 4 estrellas POR ESE PRECIO.
La comida del desayuno muy buena, sobre todo el cafe

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 5º planta al lago la mejor vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a vidaladela8
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

BUENO: La ubicación, el desayuno y el parking gratis.
MALO: Higiene: bañera con moho en las juntas, moqueta para cambiar, telarañas en los techos, hamacas de la piscina hundidas. No tuvimos wifi en la habitación en ningún momento. Amenities hotel: jabón y gel, si quieres algo más lo pagas. La sauna tenías que pagarla aparte (6 euros por sesión), en otros hoteles de Eslovenia con piscina está incluida. Las vistas sólo al castillo, porque la isla de la iglesia la tapan los árboles. Nos quejamos en la recepción y no hicieron nada, sólo la persona que estaba el último día nos hizo un descuento del 10%. Decepcionante para las estrellas y el precio de la habitación. Necesita una restauración.

Consejo sobre las habitaciones: Necesita una renovación. No se ajusta al precio.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 685yolandag
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Después del paseo obligado alrededor del lago Bled y de visitar en barca la isla del lago, decidimos reponer fuerzas en la terraza del Hotel Park. Maravillosas vistas. Estábamos acompañados por amigos eslovenos que nos dijeron que era imprescindible probar la kremna rezina, la mejor de Eslovenia en su opinión. Estaba buenísima y ligera. No dejar de probarla!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Hamorga
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una vista hermosa, la habitación daba al lago, la comida buena y también muy variada, sobre todo el desayuno.
La terraza maravillosa con él jacuzzi, la habitación pudiera mejorarse pues su precio no es bajo.
Lo mejor el servicio, su gente muy amable y dispuesta a colaborar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Stella T