1.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Nos alojamos durante tres días en este Hotel, para poder visitar parte de la zona del Parque Nacional del Triglav, lo mejor del Hotel sin duda es su Ubicación, en la misma orilla del lago, si quieres sacar el mayor partido al Hotel te recomiendo la habitación con vistas al lago (espectacular sin duda). La habitación tiene un buen tamaño, así como el baño, si bien es cierto que el hotel en su conjunto necesita una actualización, se le ve algo anticuado con el paso del tiempo, parking gratuito, algo que se agradece bastante y el desayuno excelente, para mi es un hotel algo mas que aceptable, la clasificación de excelente para cuando actualicen sus instalaciones, incluidas la habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda habitación con vistas al lago.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Oulu51
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien ubicadoco parking gratuito y las habitaciones de la ultima planta tienen vistas espetaculares al lago. Pero el precio no se correspnde con la calidad de las habitaciones. El baño esta anticuado tiene moho en las juntas hay telarañas en los techos y los pasillos tienen una moqueta anticuada y sucia. Nada de lo que esperas encontrar en un hotel de 4 estrellas POR ESE PRECIO.
La comida del desayuno muy buena, sobre todo el cafe

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la 5º planta al lago la mejor vista
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a vidaladela8
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

BUENO: La ubicación, el desayuno y el parking gratis.
MALO: Higiene: bañera con moho en las juntas, moqueta para cambiar, telarañas en los techos, hamacas de la piscina hundidas. No tuvimos wifi en la habitación en ningún momento. Amenities hotel: jabón y gel, si quieres algo más lo pagas. La sauna tenías que pagarla aparte (6 euros por sesión), en otros hoteles de Eslovenia con piscina está incluida. Las vistas sólo al castillo, porque la isla de la iglesia la tapan los árboles. Nos quejamos en la recepción y no hicieron nada, sólo la persona que estaba el último día nos hizo un descuento del 10%. Decepcionante para las estrellas y el precio de la habitación. Necesita una restauración.

Consejo sobre habitaciones: Necesita una renovación. No se ajusta al precio.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 685yolandag
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Después del paseo obligado alrededor del lago Bled y de visitar en barca la isla del lago, decidimos reponer fuerzas en la terraza del Hotel Park. Maravillosas vistas. Estábamos acompañados por amigos eslovenos que nos dijeron que era imprescindible probar la kremna rezina, la mejor de Eslovenia en su opinión. Estaba buenísima y ligera. No dejar de probarla!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Hamorga
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una vista hermosa, la habitación daba al lago, la comida buena y también muy variada, sobre todo el desayuno.
La terraza maravillosa con él jacuzzi, la habitación pudiera mejorarse pues su precio no es bajo.
Lo mejor el servicio, su gente muy amable y dispuesta a colaborar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Stella T