Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Calificación de viajeros
276
371
130
41
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
276
371
130
41
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 834 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2005

Estuvimos en el Golf a principios de octubre y lo recomendamos encarecidamente. Nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes al lago, con los Alpes a un lado, el lago y el castillo justo delante y la isla del lago a la derecha. Desde luego, vale la pena pagar el suplemento. Fuimos a media pensión y la comida era excelente. El bufé se llena bastante cuando llegan autobuses de excursiones, así que os recomiendo que cenéis un poco tarde, porque la gente tiende a apelotonarse para entrar a la misma hora de abrir. El centro de ocio es excelente, tiene vistas al lago y es muy relajante sentarse en el hidromasaje mirando al lago. Volvería sin dudarlo.

15  Agradecele a sssss1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URŠA J, Guest Relations Manager en Rikli Balance Hotel (ex Hotel Golf), respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URŠA J, Guest Relations Manager en Rikli Balance Hotel (ex Hotel Golf), respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones