Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (813)
Filtrar opiniones
813 resultados
Calificación de viajeros
265
366
128
39
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
265
366
128
39
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 813 opiniones
Opinión escrita 10 de julio de 2015

Muy buenas todas las instalaciones. Las vistas increibles. Esta muy cerca de los lugares de interés. Es tranquilo, el desayuno muy bueno. Un hotel con todos los lujos, 4 estrellas cerca de ser un 5 estrellas

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a jorgechemes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de noviembre de 2005

Estuvimos en el Golf a principios de octubre y lo recomendamos encarecidamente. Nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes al lago, con los Alpes a un lado, el lago y el castillo justo delante y la isla del lago a la derecha. Desde luego, vale la pena pagar el suplemento. Fuimos a media pensión y la comida era excelente. El bufé se llena bastante cuando llegan autobuses de excursiones, así que os recomiendo que cenéis un poco tarde, porque la gente tiende a apelotonarse para entrar a la misma hora de abrir. El centro de ocio es excelente, tiene vistas al lago y es muy relajante sentarse en el hidromasaje mirando al lago. Volvería sin dudarlo.

15  Agradecele a sssss1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URŠA J, Guest Relations Manager en Rikli Balance Hotel (ex Hotel Golf), respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
URŠA J, Guest Relations Manager en Rikli Balance Hotel (ex Hotel Golf), respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones