Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2013

Quizá hay hoteles mejores ( y mas caros ) en Bled, pero si este aparece como el nº uno en las opiniones es por su relación calidad-precio.

Lo primero decir que el propietario es muy amble y esta predispuesto para cualquier cosa, lo cual hace que te sientas muy cómodo. Llama la atención al llegar que la puerta del hotel esta abierta y no hay nadie en recepción ( o eso parece ) lo cual da cuenta de la tranquilidad del lugar.

La habitación es muy grande, al igual que el baño, con un toque rústico que la hace muy agradable. También hay una pequeña terraza.

El desayuno si es cierto que es algo limitado, pero bueno...esto es una pequeño establecimiento rural, no un resort en la playa. yo creo que es correcto.

Poco mas decir, yo he estado en otro hotel del lago, y puedo decir que aquel era de mayor categoría y calidad, pero claro, para las mismas fechas era mas del doble de caro, y en este desde luego no se esta nada mal. Además el sitio es precioso. Recomiendo ( aunque no siempre es posible...ni yo lo he hecho ) estar un mínimo de cuatro o cinco días por la zona, por la gran cantidad de sitios a visitar.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a r8k1
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2012

El hotel es muy cálido y el trato personalizado. El desayuno es excelente!!!! variado y abundante. La ubicación es muy buena y la zona tranquila, ideal para descansar y relajarse. El personal es muy servicial, agradable y predispuesto, es un hotel atendido por los mismos dueños. Las habitaciones son amplias y bien calefaccionada. También son muy limpias y su decoración es tradicional de la zona.
VOLVERIAMOS SIN DUDA!!!!!!!!!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Guille E
Escribió una opinión el 19 de julio de 2010

Hotel muy bien ubicado junto al lago. Cerca de varios buenos restaurantes y tiendas. Perfecto para pasear por el lago de Bled al atardecer/anochecer o para tomar una copa junto al lago. Las habitaciones son amplias y cómodas. La atención del responsable de recepción fue muy buena ayudándonos en todo lo que necesitámos. Tan solo poner un "pero". El desayuno, en comparación con la mayoría de B&B y hoteles rurales que hemos estado, es un poco justo. Sobre todo en lo que se refiere a la boyería.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a QuetiMadrid
Escribió una opinión el 2 de julio de 2009

El hogar de los Berc es encantador. El edificio principal data de 1848 y cuenta con una pequeña recepción, el comedor donde sirven los desayunos y una sala para los huéspedes con un PC y wifi gratis. En otro edificio adjunto están las habitaciones, son sencillas pero amplias, cómodas y bien equipadas, con caja fuerte y una terraza.
Cuenta además con parking gratuito y un garaje con bicicletas para el uso y disfrute de los anfitriones.
La mañana nos tenía reservada una pequeña sorpresa: un asombroso desayuno! Los Berc te ofrecen te o café recién hecho, un amplio bufet de salados (incluido jamón curado ahumado delicioso), dulces, panes, mermeladas, zumos, fruta y manteca de cacahuete. Un regalo para nosotros!

• Estadía: mayo de 2009, viajó con amigos
Agradecele a carlosigemmaBCN
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de junio de 2006

Totalmente encantador, no podría quejarme de nada, tiene una ubicación perfecta cerca del lago, de restaurantes y tiendas, los propietarios son muy amables, tiene un precio razonable y la habitación era buena, con balcón. La limpiaban cada día. Es un buen hotel para cualquier viajero. Ya sabéis, sólo tengo cosas buenas que decir.
Muchas gracias.

7  Agradecele a Traveler43335