Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Habitaciones de buen tamaño, camas cómodas. Buena temperatura, con aire acondicionado regulable.
Personal eficiente y educado.
Muy buen desayuno, con zumo de naranja natural y frutas y verduras frescas: gran opción para veganos (no era nuestro caso, pero se agradece). Hay que señalar que la cadena Best Western en su gama Premier pone especial atención en los productos y servicio durante el desayuno. Suelo elegir sus hoteles por esto.
Piscina interior y sauna, ambas gratuitas.
Aparcamiento en recinto del hotel sin cargo, un punto a favor en Bled.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a parka13
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En recepción fueron amables y eficientes. La habitación que me dieron era cómoda en la última planta con vistas al lago y jacuzzi. Es un lugar tranquilo donde se puede descansar bien. Las principales atracciones de Bled están próximas y se puede ir caminando. El desayuno es variado y de calidad. En resumen, un lugar estupendo para relajarse después del trabajo. Tiene piscina cubierta y sauna pero no las utilicé. Se encuentra cerca del lago que tiene un camino que lo bordea para el que le guste correr.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a J36m
Maja_S_N, Guest Relations Manager en Best Western Premier Hotel Lovec, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Estimado J36m,
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por su preciosa revisión de su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestras habitaciónes, el personal y el desayuno.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Atentamente,

Maja Simeonov - Nedeljkov
Best Western Premier Hotel Lovec

Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros pedimos habitación con vistas y no defraudó. Precioso levantarse por la mañana y ver el lago. Es una postal. El aparcamiento es gratuito pero al ser pequeño se llena en seguida. Puedes tomar champán al desayuno. El desayuno está bien, correcto. Con las reviews anteriores mis expectativas eran muy altas pero aún así el desayuno está bien. El hotel tiene sauna, jacuzzi y piscina de agua templada /fresquita. Te dejan albornoz, toallas y zapatillas preparadas en el armario para ir a la piscina. En el segundo piso está el thai massage para quien quiera darse un capricho. Recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a María R
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Hemos pasado dos noches en este hotel en nuestro viaje por Eslovenia. El hotel está muy bien ubicado para acceder al lago. Aunque no está en primera línea desde la habitación se podía ver el lago (mejor los pisos altos, con mejores vistas). La habitación es amplia y limpia; y la cama muy cómoda. El único inconveniente era la escasa presión del agua de la ducha.
Hay wifi gratis y parquing gratuito en la entrada del hotel (aunque pequeño y a ciertas horas muy concurrido). El desayuno es muy correcto. El hotel tiene una pequeña piscina, muy agradable por la tarde después de un día caluroso de excursión.
Una muy buena base para visitar Bled y los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores con orientación al lago tienen mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a GGBSpain
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Es un hotel de típico estilo estadounidense. No es un hotel boutique, el diseño no es lo que destaca. No obstante, las habitaciones son amplias, el personal es amable, las camas son cómodas, si pueden hacerte un upgrade te lo hacen, estás a dos cuadras del lago y tiene sauna seco y húmedo, pileta e hidromasaje. Lo único que cambiaría es el agua de la pileta, que no es templada sino fría, supongo que para quienes salen del sauna. Pero si no usás el sauna, y está frío, no te dan ganas de meterte en la pileta.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a Marco S