Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

El hotel es aceptable. Buen precio, habitaciones limpias, desayuno muy completo y con mucha variedad. La dueña muy amable y atenta a pesar de que llegamos bastante tarde. Recomiendo este hotel que por un buen precio obtienes unos servicios aceptables.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alberto A
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño, tranquilo y encantador hotel situado a unos diez minutos a pie del lago, tiene spa (no incluido en el precio de las habitaciones) y bicicletas para recorrer el lago (sí incluidas), el desayuno correcto con bollería, cereales, tostadas, huevos, etc..., aunque el café podría estar mejor.
El servicio perfecto, personal simpático y servicial siempre dispuesto a ayudar.
Muy recomendable para estancias en Bled, ¡repetiremos!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Efrén R
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015

El Lago Bled es sin duda uno de los puntos más bellos de Eslovenia, definitivamente vale la pena visitarlo. En mis vacaciones a Europa escogí este lugar como uno de los principales destinos que quería visitar y justamente el Alp Penzion fue el hotel elegido para mi estadía en ese lugar. La habitación muy cómoda, y su ubicación es perfecta, en un lugar muy cercano al lago que fácilmente se puede alcanzar con una corta caminata. El hotel ofrece utilizar bicicletas de forma gratuita, lo cual es un plus en esta zona turística. El desayuno estuvo muy bueno y variado. Creo que el precio es muy accesible y els envicio al cliente estuvo de lo mejor. Me encantó que tienen un spa justo al lado y la vista de los Alpes Julianos es impresionante. Este es un lugar muy tranquilo, apenas para un merecido descanso. Si tienes la oportunidad de visitar Eslovenia no te pierdas de conocer el Lago Bled y si vienes a este lugar no dudes en hospedarte en Alp Penzion y no te vas a arrepentir!.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Oscar M
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015

El hostal está situado a unos diez minutos andando del lago. Puede parecer un inconveniente, pero si quieres disfrutar de la tranquilidad que da tener un enorme jardín con tumbonas y hamacas para tomar el sol, tu propio bar donde tu te sirves las bebidas a un buen precio y vistas a las montañas, tienes que alejarte del centro.
Podría explayarme mas describiendo el increíble jardín que tienen, pero simplemente echando un vistazo a las fotos os daréis cuenta.

Respecto a las habitaciones: son bastante grandes, están muy bien insonorizadas, el cuarto de baño esta bien, así como las camas. La televisión tiene 50 canales. Nosotros cogimos una con balcón y vistas al jardín; sin duda alguna son las mejores.

El desayuno es bastante completo, con muchas cosas caseras. Fue un gran placer que el tiempo fuese tan bueno como para desayunar en la terraza. Incluso hay un jamón entero para que tu te cortes: nos sentimos como en casa jeje.

Todas las noches ofrecen una cena a los huéspedes que cuesta 15 euros. La cena incluye tres platos, postre y chupito. Una autentica ganga por tanta cantidad y calidad. Me arrepiento de haber cenado allí solo la última noche.

Sin duda alguna volvería a Alp Penzion.

Consejo sobre las habitaciones: Balcón con vistas al jardín.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rubén C
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Un poco alejado de la ciudad, pero compensa con creces la distancia, Hotelito con encanto, personal un poco frio pero correcto, habitaciones increibles y vistas de pelicula. Aparcamiento en el mismo hotelito, calefacción muy buena Recomendable totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Procurar las habitaciones que dan al pueblo
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a jordi_benaiges