“Muy agradable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Buena elaboración y presentación. Ambiente agradable. Céntrico, en zona peatonal.

Agradecele a josep b
Escribí tu opiniónOpiniones (982)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo hemos estado comiendo un "Lunch" que constaba de:

-1 Entrante: Sopa de setas. (Templado y poca cantidad)

- 1 Plato: Atún con patatas y verduritas. ( Bastante bueno aunque seco.

-Ensaladita para acompañar. ( De estás de bolsa del súper, con 2 tomatitos cheerry contados.

Mención aparte tiene el pan: Te sirven en un cestito 4 trozos de pan, que más bien parecen 4 muestras de pan, ?(para 2 personas) vaya que los trozos eran minúsculos.

-Postre: NO INCLUIDO. (5€ valen los postres)
-Bebida: NO incluida. (2€ por persona la botella de agua a compartir).

Precio: 13€ Sin incluir la bebida y el postre.

El local es muy bonito, moderno y acogedor.
Ahora bien, los camareros muy antipáticos, no se hacen por entender. Deberían cuidar mejor el trato al cliente extranjero y no prestar una actitud tan cerrada.

1  Agradecele a Everetxa
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Reservamos una mesa para cenar desde el hotel. Al principio no nos garantizaron terraza pero pudimos cenar en ella. Buen pescado atún y lubina. Buen servicio.
Cena muy agradable

Agradecele a 123.456.543.210
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Me sorprende el lugar tan alto que tiene este restaurante en la clasificación de Liubliana en Tripadvisor. No es que sea malo ni mucho menos, pero me ha parecido bastante normalito.

Nosotros comimos un foie mi cuit de calidad media, lubina y rape simplemente correctos y mejoró la experiencia con el solomillo y las chuletas de cordero bastante buenos ambos.

Los dos postres que tomamos ni me acuerdo cuales fueron, lo que está claro que son olvidables.

Una cosa que debería saber alguno de los camareros es que si el cliente te dice que el vino servido está más caliente de lo debido, se trae una cubitera o enfridador y listo, y no se le dice al cliente que ese vino se toma a esa temperatura porque lo diga él.

Agradecele a tonitoni
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Recomiendo este lugar en todos los sentidos, el lugar en si mismo ya que es muy cálido y acogedor.La comida es exquísita, fuimos dos veces y optamos por el menú cuyo costo es de 12 euros e incluye una entrada de una deliciosa sopa,luego un principal de pescados,por ejemplo salmón rosado grille con guarnición deliciosa de pure de papas y un postre también delicioso.La atención es excelente.Sin lugar a dudas lo recomiendo !!Excelente!!

Agradecele a eglita08