“Muy buena opción”

Marley & Me
Clasificado como N.º 47 de 681 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: US$ 5 - US$ 33
Comida: Europea, Mediterránea, Eslovena
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Ubicado en el centro, muy buen servicio, sirven aunque sea a horas poco habituales (en Eslovenia), carta muy variada y con muy buena relación calidad-precio

Agradecele a Santi T
Escribí tu opiniónOpiniones (1.312)

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento. Platos variados y bien elaborados. Precio adecuado. Muy recomendable tanto en interior como en la terraza.

1  Agradecele a valki68
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando toda la familia y es un sitiio recomendable. El personal es muy amable y atento. Cenamos en la calle y se estaba muy bien. Los platos bien elaborados y buenos.

Agradecele a joaquing975
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en una calle muy animada. Pedimos pasta y trucha. Muy bien todo. Para 4 personas, con un plato principal, un par de postres y bebidas, pagamos 66€. Recomendable

Agradecele a Karmenzitta
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la comida variada y de calidad. La pasta excelente. El entrante de paté de pollo con mermelada de cebolla y aceite de trufa era un manjar. La relación calidad-precio es buena. Cierra pronto para los que estamos acostumbrados a cenar tarde, y tiene bastante gente.

Agradecele a BreixoElena