“Muy buena comida”

Marley & Me
Clasificado como N.º 43 de 745 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: US$ 4 - US$ 32
Comida: Europea, Mediterránea, Eslovena
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un local pequeñito pero muy agradable donde pudimos probar un par de platos eslovenos de su carta, el personal fue muy amable en todo momento y comimos muy bien, nos gustó mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a merche_ac
Escribir una opiniónOpiniones (1.434)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

El personal de este restaurante es sumamente amable, y la comida es digna de ser probada. Su menú, además de ser muy variado, señala los ingredientes que podrían producir alergias.

Agradecele a FA_Herebia
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy simpáticos y amables. Comimos las costillas de cerdo con barbacoa.. un manjar!

Agradecele a Vyaniero
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una calle con encanto, y tiene mesas exteriores.

Hemos pedido dos de los platos “recomendados”, el salmón con verduras (demasiado hecho y algo seco), y la pasta “a la me” (gnocchis con salsa de trufas y carne -también demasiado hecha-).

De beber hemos pedido vino blanco de la casa “seco”, y era algo peleón.

De postre una ración de tiramisú, cuya calidad (normal) no estaba a la altura del precio (5,9€).

Lo mejor el trato y el servicio, y aunque no se come mal, probablemente se puedan encontrar otras alternativas de similar o superior calidad en esa misma calle.

Agradecele a dfuertinesc
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Ubicado en el centro, muy buen servicio, sirven aunque sea a horas poco habituales (en Eslovenia), carta muy variada y con muy buena relación calidad-precio

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Santi T