“excelente restaurante para mediodia o noche”
Opinión sobre el Most

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

fuimos dos veces almuerzo y cena , muy buena comida la sopa de papa y tufas , las costeletas de codero, la lubina excelentes. Buen precio entre 30 y 60 euros con una botella de vino

Agradecele a olmosflia
Escribí tu opiniónOpiniones (919)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cálido, decorado con madera, de las lámparas cuelgan cubiertos, súper original. Buena atención. Enfrente del puente de los carniceros y re cerca del Triple puente. Recomendable.

Agradecele a rominarremis
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y muy bien situado al lado d los canales ,mucho ambiente de gente por la calle y,el restaurante muy bueno todo lo que pedimos .
Personal muy simpático y atento

Agradecele a 7Raquel7
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en un lugar céntrico y turístico, la comida en general es buena sin ser excelente pero no nos gustó el trato, creemos por llevar pinta de mochileros atendieron antes a otras personas. De precio bastante caro. Buscaría otras opciones en caso de repetir.

Agradecele a Daniel E
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, como muchos otros restaurantes. Raciones, según. Ensaladas generosas pero la carne y el pescado justas.
La lubina de ración, mini y seca. La carne demasiado hecha a oesar de pedirla jugosa.

Agradecele a Luz L