“Excelente risotto”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Restaurante junto al río, frente a la zona del mercado. Terraza y sala interior muy acogedora. Amplia carta de cocina local, pero los risottos son palabras mayores. Vinos locales a precios razonables dentro del nivel medio de la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Angelcc1
Escribí tu opiniónOpiniones (949)

Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando todo el mundo come en las terrazas de la calle un día gris y lluvioso, entrar al comedor interior parece ir contra corriente, pero fue una decisión afortunada. El local es muy agradable, el servicio inmejorable y la comida espectacular. Pedimos el risotto verde y tres tipos distintos de pasta junto con la ensalada de Most que lleva carne con varios tipos de lechuga, tomate...para compartir. Además cerveza, agua y postre. Todo poco más de 80€ las cuatro personas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Mjredar
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de buscar y buscar en una noche fría en Liubliana nos topamos con este restaurante a la orilla Del Río. Casi todos los bares cerrados, no había mesas afuera por la temperatura, había gente en los diferentes salones des restaurante lo cual nos dio esperanzas.

Nos dieron mesa, un restaurante muy bien atendidos por señores muy conocedores de su cocina y de los vinos.

Una Decoracion tradicional.

Comimos carpaccio de pulpo y Foie gras. Los dos espectaculares.

Se salvó la noche !!!! Excedieron las expectativas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a luzmjaramillo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está localizado en un lugar muy especial de la ciudad en la orillas del Río. Comida de alta calidad preparada con ingredientes de primera. Recomiendo la variedad de platos en carnes. Tienen buena variedad de vinos. Es un poco costoso pero vale la pena. El servicio de los camareros es muy competente. Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Juan Manuel L
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron el favor de darnos mesa cuando el restaurante estaba cerrando. Nos atendieron de maravilla y la comida estaba espectacular. Le doy un 9/10 por no haber probado otros platos. Sin duda recomendable. Gracias!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a robertosI4657BU