“platos escasos y caro aunque productos de buena calidad. recomendable solo a parejas de enamorados.”
Opinión sobre el Gostilna Na gradu

Gostilna Na gradu
Clasificado como N.º 46 de 683 Restaurantes en Liubliana
Comida: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Cena famili con velas en un ambiente exquisito en el lo alto del Castillo de Liubliana al que se accede por telesférico.
Cena de degustación de comida eslovena : escasa y cara para lo que fueron los platos ( ternera muy rica y pescado del río). Los eslovenos usan poco azúcar por lo que los postres son mas bien insípidos.
Para rematar la escasa cena hay que bajar andando por un camino de adoquines , a penas sin luz y unos 25 minutos.
En cuanto al servicio solo el metre nos atendió correctamente, el resto de camareros les falta eficacia.
Por cierto el lavabo está dentro del castillo al que se baja por unas escaleras oscuras y dan un poco de miedo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a dora L
Escribí tu opiniónOpiniones (487)

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lentos, o lento, un solo camarero para toda la terraza y dos asistentes que no hacian nada. Los platos super escasos y como cocina creativa dejaban mucho que desear (mejor no compararla con la de españa que las comparaciones son odiosas). No tiene vistas aunque este en el castillo y el precio demasiado elevado para lo que es. Intentaban ser un restaurante elegante pero se quedaban en el intento.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Laura S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante en pleno agosto y aún así no tuvimos problema para conseguir sitio. También es cierto que fuimos a una hora anormal. Vinimos porque el sitio viene recomendado en la guía Lonely Planet y como de "buen precio". Nos sentamos en la terraza y estuvimos muy a gusto con una temperatura ideal y el ambiente del castillo (aunque desluce el tránsito constate de grupos de turistas, pero es lo que tiene ir en temporada alta). El interior del restaurante es muy bonito también. Los precios del restaurante son bastante más elevados de lo que es habitual en Eslovenia e incluso Ljubljana. El restaurante es elegante y los precios van en concordancia con el concepto de restaurante de clase que quieren transmitir. Pedimos un plato por persona y lo que recibimos en cantidad y calidad fue desigual. Los platos que pedimos para los niños no fueron los más caros (entre 8 y 9€) y sin embargo fueron de los más abundantes: salchichas y pollo empanado, acompañado de un puré de patatas que estaba exquisito. Uno de los niños pidió pasta rellena de ragout de cordero (13,50€) y se quedó con hambre. Los mayores pedimos platos más sofisticados (o eso creíamos) que son los clásicos del restaurante. Uno de ellos fue el filete de cerdo relleno de queso. Estaba rico pero no deja de ser un cordon bleu finito de toda la vida. Rico pero sin excesivas pretensiones. 16,50€ por ración. Eso sí, los dos platos de pasta rellena que pedimos, estaban para chuparse los dedos. Así que tomad buena nota: si vais al Gostilna Na Gradu tenéis que pedir el plato de pasta rellena de tomate, setas, apio y semillas de lino. DE LI CIO SO. No se puede explicar, simplemente hay que probarlo. Está buenísimo. Solo le puedo poner dos pegas al plato: 1. el tamaño de la ración es irrisorio, lo mismo que comenté con el plato de pasta rellena de ragout de uno de los niños. 2. Los 16€ que piden por 4 raviolis.
Como punto positivo, diré que nos pusieron unos entrantes, cortesía de la casa, para animar la espera. Eran tres pâtés diferentes y estaban muy ricos.
En resumen, está bien, merece la pena la visita porque la comida es diferente y es de buena calidad pero yo recomiendo leer opiniones y ver fotos para pedir para aseguraros de que se cumplen vuestras expectativas. Ah! No hagáis caso de la guía Lonely Planet en cuanto al precio... Es caro.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a cristinapI2689HG
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

En el patio del castillo, ambiente explendido, por un poco de dinero 40€ un buen menú degustación con clase y bien servido. Vale la pena, si la economía lo permite.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Juan A T
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Muy buena comida. La relación calidad/precio es aceptable, salvo en el caso de las bebidas, como indican muchos usuarios. Los precios de los vinos son desorbitados. Optamos por probar alguno -en copa- y aún así no existe relación de proporcionalidad comparado con el precio de la comida. Más razonable -y recomendable- resulta el precio de la cerveza. Tomamos especialidades locales muy bien resueltas. Detalle inicial de la casa (cremas para untar en pan) agradable. Buen servicio y situación inmejorable (En el castillo)

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a jfppal