Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Pagamos 108€ por dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel nos gustó mucho y el desayuno nos pareció muy completo y variado. Los recepcionistas fueron muy amables. La ubicación del hotel es buena, se puede aparcar fácil pero es necesario transporte para llegar al centro y visitar la ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sorasin
Opinión escrita 4 de julio de 2017

El hotel está bien. La habitación estaba limpia, es funcional, moderna, luminosa y con terraza, pero demasiado pequeña para la categoría del hotel. La wifi funcionaba perfectamente. El desayuno, correcto.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FM50
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

estoy alojado en este hotel por 2 días y no ha colmado mis expectativas. está bastante alejado del centro, las habitaciones muy pequeñas, con camas minúsculas. el baño sumamente pequeño. luce como todo hotel Express, con lo elemental para estar de paso con buena limpieza, y moderno pero no para pasar vacaciones. el desayuno bueno aunque algo desorganizado por la cantidad de gente que se acumula.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ruben S
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Hotel en general muy bueno , con una recepción muy grande , pasillos muy amplios con música ambiental , habitaciones muy amplias , con caja fuerte , nevera , armario y un baño muy bien equipado.
En todas las comidas es bufe libre , muy amplios y con muchas opciones.
Ademas esta muy bien ubicado ya que estas a solo media hora del centro.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Pedro Antonio A
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Es cierto que, por su ubicación, el hotel está un poco alejado del centro de la ciudad; pero, a cambio, resulta confortable y está bien atendido. El restaurante es de buffet y cuenta con comida variada; salvo los postres, escasos y poco variados. En la cocina había una chica española haciendo prácticas. Resultó muy agradable el encontrarla.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mariantillo