“Una sorpresa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida tradicional eslovena sencilla. Excelente relación calidad precio. Cenamos tres en una agradable terraza. Pedimos un entrante, sopa de pollo y una parrillada para dos. Bebimos dos cervezas cada uno. Todo por 36 euros

Agradecele a CarlosMBN
Escribir una opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida. Buena atención, buenos precios. Sitio ameno, variado. 2 hamburguesas enormeees, patatas refresco agua no llega a 20 euros

Agradecele a alejandromarb
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, los camareros muy amables, la teraza acogedora y tranquila.
Inmejorables los precios de toda la carta.
Típica comida de brasa.
Daría los 5 estrellas, pero los baños se ven muy dejados y no estaban de todo limpios.

Agradecele a scorpiarea
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida tipo brasa, tradicional de los países del este de Europa. Pedimos el mítico plato de cevapcici o cevapi, varias carnes a la brasa, salchichas, hamburguesas,... acompañadas de una especie de pan pita. También probamos la zeljanica, una especie de quiche de queso y espinacas que curiosamente acompañan con un vaso de yogurt acido. De bebida, dos cervezas de la casa. Precio muy económico, sobre los 6-8€ por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a serginet83
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo habíamos visto en tripadvisor pero nos llamó la atención más otro restaurante. Sin embargo, al pasar por la puerta de este vimos que estaba lleno de gente local, vimos la carta y decidimos entrar y ahí fue cuando vimos el nombre. La verdad es que nos encantó la comida. Pedimos salchichas con la pita típica y estaban muy buenas. La cerveza de ellos prácticamente no tenía gas e invitaba a beberte otra, estaba muy suave aunque con 4,5 de alcohol así que ojito ;)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cloris333