“Muy hecho”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No volvería a repetir. La ensalada de frutos Del Mar era muy normal y estaba sosa. Los precios muy elevados para lo que ofrecen. Pescado a la brasa. El atún que denominan en el menú sashimi estaba muy hecho a pesar de que le advertimos al camarero de que lo queríamos muy poco hecho. Estaba casi cocido. Una pena porque el pescado tenía buena pinta. El salmón y el San Pedro de mis amigos estaban mejor.
Hay que mejorar la parrilla!!

Agradecele a Genio D
Escribí tu opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Dos familias con niños buscando para cenar a segun que horas en una ciudad desconocida es dificil. Por suerte encontramos este restaurante que tiene una primera zona dondes puedes hacer una cena rapida, o bien, seleccionar el pescado que quieres que te cocinen.
Escogimos la primera opcion, y aunque no es sobresaliente, el fish and chips, las sardinas con patatas, etc... eran correctas.
A destacar que las patatas fritas son caseras.
Por cierto, el precio no es nada caro.

Agradecele a Emilio R
Opinión escrita 13 julio 2016

La especialidad son los pescados, ya que hay una pescadería en la entrada del local donde se puede elegir cuál comer. Esta opción no es la más económica. Mi plato fue ñoquis con salmón, ricos pero muy salados.

Agradecele a Sabrina M
Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos menú. No nos salimos de lo que marcaba, ya que a la entrada pasas por una pescadería en la que se supone eliges el género que puedes tomar.
El lugar es bonito, mucho. Con chimenea que se ve desde casi cualquier punto del lugar.
Tomamos una crema de verduras muy buena y suculenta.
De segundo pescado, bien hecho a su punto. Hubo ensaladas individuales.
Postres muy ricos.
Creo recordar que pagamos sobre 16€ con varias cervezas.

Agradecele a LucPN
Opinión escrita 13 agosto 2013

Ojo con este restaurante¡ La entrada es como una pescadería con puestos de pescado impecables y a unos precios razonables, pero ojo¡, insisto: en teoría tú eliges el pescado que deseas y te lo preparan en el restaurante que está a continuación de los puestos de pescado.
En nuestro caso pedimos una Dorada y tuvimos la mala suerte de que el empleado hablara castellano y que acabara de empezar a trabajar el día anterior, pues en otro caso nos habría advertido de esa circunstancia: el precio del pescado es uno y después de servirlo "preparado" es 5 veces superior, pues pagas "el servicio y la preparación".
La cuenta ascendió a 150 € y nos sentimos estafados.

4  Agradecele a Aniorte