“Riquísimo!!”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo vi de casualidad y viendo que tenían un plato vegetariano decidí entrar, gran acierto!!!! Las chicas muy majas, el local pequeño y coqueto a la par que moderno, y la comida buenísima y en cantidad! Además el wifi funciona muy bien. Un 10 para este lugar!

Agradecele a arwen982
tita d, Manager en Gostilna Dela, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Dears, thank you very much for your review. We are glad that you enjoy our restaurant :) Regards!

Escribí tu opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien de precio y el servicio. La comida también muy rica y abundante. Por ponerle un pero, no tenía mucha variedad. Fuimos con un niño y era difícil elegir para él.
Lo cierto es que antes de pedir nos generó dudas, pero nos fuimos encantados y llenos por menos de 10€ por cabeza.

Agradecele a Javi_Cartagena
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buena y elaborada y muy buen precio (de primero una sopa de zanahoria y lentejas y de segundo pollo relleno de queso con pastel de espinacas). La atencion muy buena. Nos invitaron al postreRecomendable100%.

Agradecele a arkaitz t
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad.
Céntrico, se come genial y bien de precio.
La gente muy amable. Yo prefiero estos locales que no son tan turísticos. La mayoría de la gente que comía eran del país.
Lo recomiendo!!! Un 10

Agradecele a Merceorriols
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper restaurante!!!! Pequeño pero con mucho encanto, la comida de 10. Muy bien de precio, comimos 2 platos del día, de esos como los que hace tu abuela, riquisimos.
Desde luego, merece andar unos metros desde la plaza del mercado para descubrir esta pequeña joya.

Agradecele a xenon022