“Comida abundante y buena. Era Serbio”
Opinión sobre el Sarajevo '84

Sarajevo '84
Clasificado como N.º 45 de 666 Restaurantes en Liubliana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Bueno, el restaurante es Serbio pero la comida abundante y buena. El interior del restaurante acogedor en forma de bodega.

Agradecele a roberto_rosodo
Escribí tu opiniónOpiniones (881)

Opinión escrita 14 de julio de 2017

Un ambiente muy agradable, con productos caseros y a un precio formidable. Esta en el centro de la ciudad.

1  Agradecele a Alejandro E
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos buscando una cena típica "Balcánica" y lo encontramos. La decoración y el sitio en sí es muy agradable y para cenar nos dejamos aconsejar. Cenamos realmente bien y en abundancia, con cervezas incluidas. Además, como anécdota decir que uno de los amigos se quedó en el hostal porque no se encontraba bien y nos hicieron un una sopa para llevar, que nos regalaron. Muy simpáticos.

1  Agradecele a Fernando Z
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Local céntrico y acogedor. La comida es buena y típica de la zona de los Balcanes. Volveré a pasarme si regreso a Ljubljana.

Agradecele a lovlytraveller
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Comida típica, fui en pareja para probar la comida balcánica, y no decepcionó. Pljeskavica y Cevapcici de plato principal. La atención del camarero fue algo regulera, pero la comida estaba rica y el precio fue económico. En el centro de Ljubljana.

Agradecele a Andrés G