“Acierto seguro”

Clasificado como N.º 17 de 640 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: US$ 0 - US$ 37
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida . Calidad precio excelente. Habia mucha gente pero el servicio muy atento
Nos recomendaron un plato de pasta tipico esloveno muy bueno. Y la carne estaba exquipisita
Muy recomendable

Agradecele a Mònica A
Escribí tu opiniónOpiniones (2.655)

Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Dos personas. Comida buena calidad, cantidad normal y se come bien. Gnocchis con queso muy buenos y un goulasch con polenta sabroso. Recomendamos la beremja y calabacín con mozarella al pomodoro. Comimos al lado de la ventana, acogedor y buen trato. Precio: 30€ aprox sin cerveza.

Agradecele a Francisco O
Opinión escrita 29 noviembre 2017

De todos los restaurantes que hemos probado, este ha sido el que más nos ha gustado. La carta era muy variada y todo súper apetecible. El camarero fue muy amable y el tiempo de espera el adecuado. El pato con polenta y salsa de cerezas exquisita. Mi pareja pidió el filete de ternera con sala de vino y "albóndigas" de queso, muy típicas eslovenas y también delicioso. También probamos la Gibanica, postre típico esloveno. Las semillas de amapola le dan un toque curioso, imprescindible probar.
Porque nos gusta probar diferentes sitios, sino hubiéramos repetido :P

Agradecele a Ananuky
Opinión escrita 12 noviembre 2017

cena en pareja excelente, costeletas de codero deliciosas igual que la pasta local . Buena atencion para repetir

Agradecele a olmosflia
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo buenas palabras de este sitio. Nos ha encantado, tanto que es así que repetimos. Los tagliatelle, la carne, todo en general de primer nivel. Merece la pena.

Agradecele a Ramón G