“Nada especial”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue una pequeña decepcion. Fuimos aconsejados por el personal del hotel donde nos alojamos y nos parecio bastante mediocre. Tomamos un par de pizzas y ninguna era nada especial. En mi caso tome la Forest fairy y la masa estaba dura y era demasiado fina.

Agradecele a B3809EXricardom
Escribí tu opiniónOpiniones (719)

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Bueno, bonito, barato y rápido no se puede pedir más. Ensaladas más que generosas, pizzas muy buenas y grandes. Relación calidad precio inmejorable.

Agradecele a José Luis G
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

bello y tradicional restaurant de Ljbliana , está en un encantador pasaje alejado unos metros del centro. Fui 3 veces en pareja y en familia , ya que es un lugar que atienden rápido , la comida es buena y hay una pantalla con música 100 por ciento de los 80 Me encanta el lugar. Si no desea comer pizzas hay variadas ensaladas, Recomendable lugar . Un clásico

Agradecele a Marce A
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, muy buena pizzería con precios acorde a la calidad que ofrecen. Por lo demás la ambientación del lugar es muy grata. Hasta ahora las mejores pizzas de Ljubljana.

Agradecele a PapayaS2
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las pizzas grandes o "large" son perfectas para dos personas. Con eso y una ensalada comes o cenas sobrado y además está bueno.

Agradecele a Adrian_dePedro