“Una bella pizzeria con productos abundantes y sabrosos a muy buen precio”
Opinión sobre el Pizzeria FoculuS

Pizzeria FoculuS
Clasificado como N.º 54 de 743 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cenamos allí una noche, el local era precioso, con sus altos techos abovedados y pintados con hojas de árbol, las pizzas estaban exquisitas y el precio fue muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a eva g
Escribir una opiniónOpiniones (808)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Las pizzas están muy buenas, con la posibilidad de dos tamaños, pero por 1€ más merece la pena grande aunque cuesta acabarla, la masa fina y los ingredientes abundantes. Recomendable aunque a ser posible en terraza porque en el interior puede resultar ruidoso y agobiante

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a kixxko
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio, que además esta bastante céntrico (a 5 minutos de la biblioteca nacional). Bonito, barato y muy rica la comida! Más allá de pizza tienen ensaladas y poco más, pero pizzas tienen mil!! Para los celiacos hacen cualquier pizza de la carta y de precio súper razonable (1,7 euros más las sin gluten). Comimos 3 personas por 32 euros, con bebidas (aunque dan agua gratis si la pides del grifo). Las pizzas grandes son exageradas, si la pides te llevas sobras para picar en la cena seguro!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a D9083XGevam
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018

Variedad en pizzas, abundantes, salón amplio y comodo, al igual que lo comentado en otras opiniones, quien nos atendio nos aclaro que todas las pizzas se cocinaban en el mismo horno

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a miguel G
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba cerca a la hora de comer y nos acercamos. Pizzas de masa muy fina como nos gusta. Ensaladas muy buenas pero de gran tamaño, si no sois de comer mucho, tened cuidado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a rcristinalujan