“Visita obligatoria”

Odprta Kuhna
Clasificado como N.º 16 de 651 Restaurantes en Liubliana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Es una parada obligatoria, abre normalmente hasta por la tarde, pero los viernes además abre por la noche y hay un ambiente buenísimo.
El mercadillo tiene desde ropa, verduras, souvenirs... hasta puestos de comida de diferentes sitios.

Agradecele a CrisSorli
Escribí tu opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, el ambiente, la musica y la comida. Los puestos de comida son de restaurantes de la zona. Muy rico todo lo que comimos. Se hace los viernes en la plazo donde el mercado y vimos que estaban hasta mas tarde de las 19:00. Después el sábado hacen en el mismo lugar mercado de frutas y verduras, flores y ropa, así como se encuentra también a diario el mercado tradicional de carne y pescado (este separado a ras del río). Todo junto. Me encanto

Agradecele a Rakis40
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

La comida es buena pero el ambiente es mejor, el lugar más animado de Liubliana donde además puedes elegir comida de distintos lugares y degustar buena cerveza, incluida cerveza artesana.

Agradecele a José Luis G
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es una buena opción para comer o cenar si vas un viernes. Fuimos porque nos lo nombró un guia turístico y nos encantó. El ambiente es super animado y podías pedir comida de cualquier país o local a buen precio. Personalmente, no sabíamos ni qué escoger porque todo tenía muy buena pinta!

Agradecele a Candy G
Opinión escrita 15 de junio de 2016

De lo mejor que probamos en todo el viaje por Slovenija, una hamburguesa y un crepe gloriosos, totalmente recomendable si hace buen tiempo.
Con una oferta amplia, merece la pena darse una vuelta y buscar lo más apetecible.

1  Agradecele a DiegoVaz