“buena carne y personal atento”
Opinión sobre el Kralj Žara

Kralj Žara
Clasificado como N.º 15 de 745 Restaurantes en Liubliana
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos recomendados por esta plataforma y no nos defraudó, a pesar de llegar a unas horas un tanto tardías para el horario de comidas de Eslovenia, nos acogieron sin problemas. La carne era de excelente calidad y el precio me pareció muy asequible

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a eva g
Escribir una opiniónOpiniones (706)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Buena carne, buen producto, bien cocinado, buen vino, buen servicio, buen precio. Comí hamburguesa, y estaba deliciosa. El atún, rico. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a Hada_Alhambra
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fuimos a este restaurante llevados por la buena puntuación en está web. Nos sorprendió lo vacío que se encontraba, pero aún así nos quedamos a comer. La carta es reducida. Comida de estilo americano, con cantidades reducidas, al menos para el precio. Los platos bien preparados y con buen sabor. En nuestro caso pagamos 30 euros por persona.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a José M F
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien pero no sorprende. La carne estaba cocinada perfectamente pero no transmitía ninguna magia. Si lo que quieres es comer algo esloveno, no te interesa. Si, por el contrario, deseas comer carne al estilo americano, si. Tiene una terraza muy agradable. Precio medio de unos 30€ por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a ricarddlv
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Hemos cenado en este Restaurante, Blak Angus Beef Brisket y Blak Angus Beef Ribs, acompañado de calabacín 3 trocitos , 2 botellas de agua y un Merlot tinto de la zona , tanto la carne como el vino pedimos recomendación, todo bueno, pero excesivo sobro carne al precio que vale y el vino subido de precio 37€ cuando en tienda no más de 10€, fallaron en las recomendaciones y nos pidieron propina.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Felix S