“Gran pizza y una selección grande ”
Opinión sobre el Mediterraneo

Mediterraneo
Clasificado como N.º 72 de 648 Restaurantes en Liubliana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del restaurante es fantástico, el menú es largo, los precios son razonables. Tenía el pizza Americano, tamaño grande, estaba demasiado much y no podría terminarlo. La ensalada de mi novia estaba buena también.

Agradecele a Callum W
Escribí tu opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lastima, bien situado, limpio..., pero solo miran el dinero, si vas solo eres un estorbo que se deja poco dinero, te hacen sentar en un rincon para no molestar..., no recomiendo!

Agradecele a Guillem O
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Muy buenas pizzas y platos eslovenos. Muy buen trato. La camarera que nos atendió hablaba un español excelente. Buena relación calidad-precio.

Agradecele a parka13
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Elegimos el restaurante por su ubicacion en una de las callecitas de la zona centrica turistica. La atencion fue buena y la comida muy rica! Tiene opciones de platos tradicionales eslovenos para el que desea probar la comida local y otros platos para los que no se animan y prefieren, por ejemplo, una pizza. El precio fue razonable.

Agradecele a gaungar
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elgimos porque el restaurante que estaba al lado no tenía sitio y la verdad es que nos alegramos.Comida excelente y trato mejor.

Agradecele a toni h