“PESCADO Y MARISCO DE PRIMERA CALIDAD”
Opinión sobre el Pavel

Pavel
Clasificado como N.º 14 de 64 Restaurantes en Piran
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Atraídos por la opiniones reservamos en el restaurante Pavel y fue un acierto pleno.
Se encuentra en el paseo marítimo de Pirán, tranquilo, agradable y desde donde se puede disfrutar de una encantadora puesta de sol.

La carta es variada en pescados y mariscos, capaz de satisfacer todos los gustos.
El servicio es profesional, atento y eficaz.

Empezamos con un Carpaccio de Bela Riba (pescado blanco), presentado con la cabeza para demostrar su frescura, unas exquisitas Ostras, de calidad y buen tamaño, y una bandeja para dos personas surtida con Cigalas, Calamares y tres pescados diferentes.
Como maridaje nos aconsejaron Gusto, un vino blanco de las Bodegas Mavric Danilo, de producción BIO como muchos de los productos que se ofrecen en la carta, procedentes de productores locales.
El total para dos personas fue de 93,50 euros, incluidas las cervezas y el café.

Atendiendo a la excelencia y frescura del producto, es una buena relación calidad precio.

Restaurante muy recomendable, tanto por la materia prima como por la amable y profesional atención del servicio.

Agradecele a ALFREDO L
Escribí tu opiniónOpiniones (775)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Buscábamos un sitio para poder cenar y ver la puesta de sol,estilo café del mar en Eivissa.
El restaurante estaba lleno. No teníamos reserva. La señora mayor que andaba por allí con cuatro miradas y dos gestos a uno de los camareros nos buscó un rinconcito especial que,aún debido a la sofocante ola de calor , nos hizo pasar una velada estupenda,no notamos ninguna necesidad de aire acondicionado.
Pescado del tiempo ,una botella de vino blanco de la tierra bien frío y ver la puesta de sol en el horizonte.
Ciertamente fue unas de aquellas cenas que disfrutas en todos los sentidos.
Los platos me parecieron correctos de cantidad y sabrosos,el vino su justa temperatura y el postre(nos encanta el tiramisú) delicioso.
El trato del personal muy correcto y profesional .El precio normal.
Lo recomendamos.

Agradecele a Juanjo960
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de regular calidad, las pastas con demasiado aceite y las gambas con una textura extraña. La atención no fue la mejor, nos dejaron esperando montones. Muy costoso para la calidad. Linda vista al mar.

Agradecele a Alejandraortegamd
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando E buscó este restaurante a través de una recepcionista inepta, le dije que había escogido mal. Cuando vi las multitudes que lo frecuentan, me temí lo peor. Cuando además le pidió al camarero que nos recomendara qué comer, le dije que seguro que nos daban el pescado podrido. Llevo muchos años trabajando con E y, aunque no me gusta darle la razón, he de reconocer que la cosa no estuvo mal. Todos salimos contentos y volvimos dándonos un agradable paseo a Portoroz. He dormido como un tronco, la comida me ha sentado bien.

1  Agradecele a Eduardo V
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

El restaurante es muy bonito y bien ubicado frente al Adriático, probamos los calamares apanados, una bandeja con pescado, buen sabor pero no delicioso.Buena opción para postres.
El servicio es muy demorado

Agradecele a Stella T