“Perfecto!”

Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa a las 20h en la terraza, se estaba genial. Nos pedimos una lubina y un “trío” de langostinos y cigalas, y las dos cosas estaban riquísimas! (Más los langostinos). Con una cerveza, 1 l de vino blanco y un postre pagamos 25€/pers. El personal muy atento y muy ágil, repetiríamos sin duda, muy recomendable.

Agradecele a Alejandro I
Escribí tu opiniónOpiniones (1.173)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está riquísimo, el marisco súper fresco y el vino de la casa te lo traían súper fresquito y muy bueno. Los camareros rápidos y la terracita muy agradable

Agradecele a Lara T
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Si vas a Piran en coche debes dejarlo en el parquing Fornace, que está al sur, a un kilómetro del centro. Des de allí hay un Bus que te lleva gratis al centro. Pero el parqing tiene varios pisos y hay que saber que el Bus no sale de la entrada al piso superior, sino de la planta baja. O sea que hay que bajar con ascensor. Nosotros no lo sabíamos y tuvimos que ir a pié al centro. Por este motivo comimos en el Pirat, el primer restaurante que encontramos de los que tenia fichado, delante del puerto. Marisco excelente, el que comimos y el que vimos en las otras mesas. Hay una enorme terraza protegida por altas plantas. Un ceviche de pez espada, mejillones y almejas, unas gambas enormes y buenas, un pez espada a la plancha, cerveza grande y agua, 58,70 euros.

Agradecele a papitu2017
Opinión escrita 12 de junio de 2018

El sitio es normal, con una terraza cubierta a nivel de calle, y decoración antigua. Atención buena, rápida y esforzándose para explicar los platos, tanto en inglés como en italiano.
Pedimos un plato de pescado para dos personas que estaba bien hecho y fue suficiente, mas un postre para cada uno. Agua y cerveza total aprox. 30€.
Recomendable.

Agradecele a Raúl M
pirat2121, Owner en Pirat, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018
Traductor de Google

thank you very much for your visit and review. Always nice to have happy costomers enjoying food and life..

see you next time

rok

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Siguiend la recomención de la Lonely Planet llegamos a esta restaurante con vistas al puerto de Piran. Llegamos temprano y casi no había gente así que pudimos elegir mesa en la terraza. Cuando nos fuimos casi todas las mesas estaban ocupadas.
Los camareros nos atendieron rápidamente y nos sirvieron la comida con la misma rapidez. Probamos un filete de atún y los ñoquis con setas y gambas. Delicioso todo, y la cantidad más que correcta por un precio muy económico. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradecele a Lostregadas
pirat2121, Owner en Pirat, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your review...it s always a pleasure to have happy guests

rok